Papper: la mejor app para escribir y dibujar

No hay comentarios

En la entrada de hoy os vamos a hablar de la aplicación que mejor traslada esa sensación de escribir llevada a un iPad. Con Papper tus hijos van a poder llevar su propio diario en el móvil o tomar notas con su propia letra, de manera realista y que tiene resultados increíbles con un poco de creatividad. Perfecto para despertar esa imaginación en los más pequeños.

Papper: la mejor app para escribir y dibujar

Papper: una app con alma

Existen algunas apps que son especiales para los usuarios y en el mundo de los iPads esto es más íntimo aun, ya que se produce una conexión táctil entre usuario y dispositivo. Es el caso de Papper, un programa distinto a todos los demás y que te permite escribir y dibujar de una manera totalmente personal.



Nada más entrar a la aplicación nos encontraremos con la pantalla de bienvenida que da paso al tutorial, donde veremos algunos consejos básicos que es recomendable llevar a cabo. Así, poco a poco nos va acercando a las características de este programa, que nos permite entre otras cosas compartir nuestras notas y pensamientos en las redes sociales con un simple gesto.

Papper: la mejor app para escribir y dibujar

Y esta es una de las cosas más personales que tiene la aplicación, que todas las opciones pueden hacerse con uno de estos gestos, por ejemplo para eliminar la información podemos hacer un barrido desde la parte inferior o para deshacer simular una pequeña pinza con los dedos.

Vamos a disponer de 3 cuadernos distintos, uno de lleno de bocetos para que descubramos las posibilidades de la app y otros dos en blanco que podemos comenzar a utilizar de manera inmediata. Pero si queremos crear uno nuevo tan solo tenemos que darle al símbolo de “+” que podemos encontrar en la parte superior de la pantalla, renombrarlo como queramos e incluso cambiar su diseño.

Los mejores juguetes a los mejores precios

Sigue leyendo un nuevo post en Juego para Niños: Juguetes seguros para los niños

No hay comentarios :

Publicar un comentario