Los cuadernillos Rubio ya están disponibles en tu móvil

No hay comentarios

Los que tengan ya algunos años recordarán los cuadernillos Rubio con los que dieron sus primeros pasos en el mundo de la caligrafía. Pues bien, hace ya un tiempo que Enrique Rubio, hijo del fundador de la empresa, decidió darle una vuelta de tuerca al negocio de toda la vida y es que no le quedaba otra que renovarse o morir en el intento. Y fruto de todo este trabajo es la aplicación para móviles que os traemos hoy.

Los cuadernillos Rubio ya están disponibles en tu móvil

El problema era muy grave, ya que las demás compañías editoriales copiaron hasta la saciedad durante años el formato de los cuadernillos Rubio, introduciendo solo unas pequeñas modificaciones. La competencia era feroz y no podían seguir manteniendo los precios.



Cuadernillos Rubio en descarga directa

La solución fue pasarse de pleno a la era digital, ofreciendo un producto de gran calidad, muy cómodos de usar, adaptado a las nuevas tecnologías y sobre todo, a un precio increíble. Apostaron decididamente por la descarga directa desde Internet y las ventas han superado con creces las expectativas sin contar apenas con publicidad alguna, más allá del boca a boca y la presencia de su página web.

Los cuadernillos Rubio ya están disponibles en tu móvil

Del peligro de extinción al alcance mundial

Y es que otra de las ventajas que proporciona el formato digital es que la compra de cuadernillos Rubio puede hacerse fácilmente desde cualquier parte del mundo, abriendo el mercado a todos los niños de habla hispana. Y así, de paso han conseguido una enorme tranquilidad para la empresa, que comenzó sus andanzas a mediados de los años 50 del siglo pasado y que hasta hace poco corría graves riesgos de irse  a la quiebra, sobre todo tras una desafortunada decisión de cambiar el diseño de la portada de los cuadernillos, que hizo que nadie los reconociera.

PROMO MUTANT BUSTERS


Sigue leyendo un nuevo post en Juegos Para Niños: Juegos seguros para niños

No hay comentarios :

Publicar un comentario