Juega a ser médico con Toca Doctor, aplicaciones para niños

No hay comentarios

En la entrada de hoy os vamos a presentar una app para los más pequeños de la casa desarrollada por la compañía sueca Toca Boca, se trata de un divertido juego titulado Toca Doctor en el cual los niños van a tener que resolver sorprendentes puzles para llegar a ser todo un médico.

Toca Doctor, aplicación para niños

Como todos los trabajos anteriores de esta empresa, estamos ante una auténtica obra de arte, con una interfaz muy cuidada y especialmente diseñada para niños de 3 a 5 años y unos dibujos increíbles realizados por los mejores artistas expertos en pedagogía. A día de hoy Toca Doctor está disponible en exclusiva para Apple.



¡Conviértete en doctor por un día!

Los más pequeños de la casa van a tener la oportunidad de convertirse en todo unos expertos en medicina gracias a esta divertida app. El juego te permite examinar a los pacientes y ayudar a curar sus enfermedades mediante la resolución de 21 atractivos puzles y otra serie de mini juegos para que se diviertan de lo lindo a la vez que aprenden un montón de cosas nuevas sobre el cuerpo humano y su funcionamiento.

Y todo ello con un diseño muy amigable y desenfadado, ilustraciones muy bellas y todo tipo de sonidos para crear un ambiente propicio para aprender jugando. Además, tienes la oportunidad de formar parte de la plataforma Toca Boca, donde encontrarás una gran cantidad de consejos para educar a tus hijos y ayudarles en todo ese proceso de la enseñanza, así como blogs, artículos, artworks y nuevas ideas para divertirte jugando con los más pequeños mientras asimilan sus primeros conceptos.

Juega a ser médico con Toca Doctor

Jugar por pura satisfacción

Una de las características de los juegos de esta empresa sueca es que no existen marcadores, penalizadores o listas, aquí el único objetivo es pasárselo bien y no hay ganadores o perdedores. Esto crea un ambiente muy propicio para desarrollar valores positivos de cara a su desarrollo futuro, donde ellos son los que ponen los límites a su propia experiencia.

Camiones-3


Sigue leyendo un nuevo artículo en Juegos Para Niños:  Temple Run, uno de los juegos más descargados para móviles

No hay comentarios :

Publicar un comentario