Temple Run: uno de los juegos más descargados para móviles

No hay comentarios

En muchas películas de aventuras encontramos esa escena en la que el héroe le ha echado la mano encima a su tesoro, pero aún le quedan una gran cantidad de enemigos, trampas y peligros por superar para poder salir vivo. Pues bien, esta es la sensación que tenemos cuando jugamos al Temple Run, uno de los juegos para móviles más alucinantes de los últimos tiempos.

Temple Run: el juego para móviles del momento

Se trata de una app que llega de la mano de los creadores del “Harbor Master”, un título que se ha convertido en un auténtico superventas dentro de la Google Play. En esta ocasión tenemos ante nosotros un juego de carreras que pondrá a prueba nuestros reflejos ya que tendremos que avanzar sin descanso por las paredes del templo, que está lleno de precipicios que nos llevarán a una muerte segura.



Tendrás que golpear a tus enemigos, girar, saltar y deslizarte para evitar todo tipo de obstáculos que te impiden el paso. Pero claro, mientras intentas sobrevivir no te olvides de recoger las monedas y diversos objetos que encontraras a lo largo de tu trayecto, ya que te harán ganar nuevos poderes y aumentar de manera drástica tu velocidad.

Temple Run: el juego para móviles del momento

Un título aclamado por la crítica

En los principales portales especializados, como IGN o TouchArcade, podemos encontrar grandes críticas sobre este título. Podemos leer cosas como “el juego de carreras más divertido que he jugado en mucho tiempo”, “una experiencia alucinante y frenética” o “una adicción sin límites en un juego de carreras único a todos los demás”.

Y no es para menos, ya que el juego se controla a la perfección y aunque el manejo es muy sencillo, alcanzar la maestría requiere horas y horas de experiencia. Un título para los amantes de los juegos de carreras en un entorno gráfico inmejorable y en 3D, que cuenta con 7 personajes distintos entre los que elegir.

Os dejo el enlace para descargar gratis Temple Run 2 aquí



Sigue leyendo un nuevo post en Juegos Para Niños: los mejores juegos para niños hiperactivos

No hay comentarios :

Publicar un comentario