Buho Boo: una divertida app para los más pequeños

No hay comentarios

En la entrada de hoy vamos a hablar sobre Buho Boo, un juego interactivo diseñado para preescolares con el que aprenderán a identificar los sonidos de los distintos animales y que les servirá para dar sus primeros pasos con una pantalla táctil. Actualmente esta app solo se encuentra disponible para Android.

Buho Boo: una divertida app para los más pequeños

Buho Boo es un programa realizado por auténticos amantes de los animales cuyo objetivo era simple: encontrar una manera divertida para que los más pequeños aprendieran las voces y los sonidos de los animales y al mismo tiempo se iniciaran de una manera responsable en el mundo de Internet.



Por lo tanto, se tratan de juegos muy simples para los más pequeños de la casa, que pueden ser manejados tan solo pulsando sobre la pantalla y que también incluyen la opción de poder hacer clic en un ratón simulado, para que vayan entendiendo la mecánica.

Buho Boo es una aplicación desarrollada por padres muy preocupados por la educación de sus hijos y de hecho, todos los juegos que aparecen han sido probados y pasado la “garantía de calidad” que han impuesto ellos, incluso participando en la creación de algunos personajes y poniéndoles voces.

Buho Boo: una divertida app para los más pequeños

Como puedes ver, esta app es especial, se trata de algo muy personal que los creadores han puesto al alcance de todos y que derrocha amor, cariño y paciencia por todos lados.

Aprender a usar el PC jugando


Los más pequeños van a aprender sin darse cuenta a usar un ordenador mientras juegan. Primero comenzarán a presionar las teclas, mover el ratón, hacer clic e incluso arrastrar elementos. Y además del juego de los animales, también dispone de otros para colorear y una serie de rompecabezas, así como fondos de pantallas perfectos para ellos.

Podrás disfrutar de todas estas aplicaciones en http://www.elbuhoboo.com


Sigue leyendo un nuevo post en Juegos Para Niños: Las mejores fábulas y cuentos para niños

No hay comentarios :

Publicar un comentario