Aprende a dibujar con Art of Glow, descarga gratis la aplicación

No hay comentarios

En la entrada de hoy os vamos a presentar una de las aplicaciones para móviles más populares del momento. Se trata del Art of Glow, un programa especialmente diseñado para que los más pequeños de la casa den sus primeros pasos en el mundo del dibujo y para ello cuenta con increíbles animaciones y un entorno muy amable e intuitivo. Por el momento, esta app solo se encuentra disponible para Android y Apple.

Aprende a dibujar con Art of Glow

De los creadores de la conocida aplicación Glow Hockey nos llega esta semana Art of Glow, que promete brindar a sus usuarios una increíble experiencia. Según los mismos autores, se trata de una forma divertida y relajante de crear una gran variedad de obras de arte que harán las delicias tanto de padres como hijos.



El diseño de Art of Glow está muy cuidado y es elegante y divertido a primera vista, muy flexible en cuanto a personalización se refiere y permite cambiar tamaños, resoluciones y paletas de colores entre otras cosas.

Aprende a dibujar con Art of Glow

¿Qué podemos encontrar en Art of Glow?

Pues bien, aparte de los elementos habituales en un programa de dibujo, en Art of Glow vamos a encontrar pinturas de rayos muy espectaculares, fuegos de artificio sumamente divertidos, estrellas de colores y textos animados para que los más pequeños puedan comenzar también a elaborar sus primeras frases. Y como antes habíamos mencionado, esta capacidad de personalización también nos va a permitir crear nuevos patrones o intercambiarlos con los de otras aplicaciones.

En cuanto a sus características, encontramos gráficos detallados de alta calidad en un entorno muy cuidado y lleno de colorido. La interfaz es muy sencilla de usar y está recomendada especialmente para los más pequeños, permitiendo que desarrollen distintos estilos artísticos a través de sus muchas posibilidades. Por el momento, está disponible para Apple y todos los dispositivos de Android.

Consigue Art of Glow gratis para Android aquí
Consigue Art of Glow gratis para iOS aquí


Los mejores juguetes a los mejores precios


Sigue leyendo un nuevo post en Juegos Para Niños: Buho Boo, una divertida app para niños

No hay comentarios :

Publicar un comentario