Pocoyó presenta sus juegos para niños

No hay comentarios

En la entrada de hoy vamos a descubrir una amplia variedad de juegos, divertidos y educativos a la vez, para que nuestros hijos aprendan y desarrollen sus capacidades sin darse cuenta, ya que se lo estarán pasando pipa.

Gracias a los juegos para niños de Pocoyó los más pequeños podrán pasar un buen rato mientras se entretienen y aprenden en casa con sus mejores amigos de la gran pantalla: Pocoyó, Eli, Loula, Pato y Pajaroto.

Pocoyó presenta sus juegos para niños

Juegos interactivos

Los juegos didácticos de Pocoyó son totalmente interactivos, lo que permite que los más pequeños despierten su interés por el conocimiento y de paso se acostumbren al buen uso de las nuevas tecnologías, que cada vez están más presentes en nuestros hogares y que sin duda le servirán para comportarse de una manera más responsable en el futuro.

El objetivo de estos juegos es estimular la creatividad y la imaginación de niños de hasta 4 años, aunque son tan divertidos y entretenidos que no es raro ver a jóvenes de todas las edades disfrutar de ellos, incluso adolescentes.

Pocoyó presenta sus juegos para niños

Temáticas para todos los gustos

Dentro del programa podrás encontrar juegos de muy diversas temáticas. Por ejemplo, juegos para pintar o colorear, para probar nuestra habilidad o para enseñarnos una mejor coordinación. Se trata de juegos online, por lo que podrás encontrar novedades constantes y además tendrás la posibilidad de registrar tu perfil, para así poder repasar los avances y ver cuánto han aprendido tus hijos.

Una de las grandes ventajas de este sistema es que podrás disfrutar de él desde cualquier Tablet o teléfono inteligente. Nos permite, entre otras cosas, ver episodios de la serie de dibujos, leer sus comics y jugar con un contenido didáctico especialmente orientado a los niños que dan sus primeros pasos. Esta app está disponible en varios idiomas, por lo que puede suponer una oportunidad de adentrarse en el inglés desde pequeños.

Consigue aquí las figuras de baño de Pocoyo y sus amigos:



Sigue leyendo un nuevo post en Juegos para Niños: Consigue gratis el juego de Minions Rush

No hay comentarios :

Publicar un comentario