Las mejores apps para que los más pequeños aprendan inglés (II)

No hay comentarios

En la entrada anterior hablamos sobre algunas de las apps más interesantes que existen en el mercado para que nuestros hijos den sus primeros pasos en el inglés. Habíamos echado un vistazo a Fun English y Pili Pop, dos programas geniales para los más pequeños, ya que la edad de inicio es de 3 años para el primero y 5 para el segundo. En el artículo de hoy vamos a mostraros una aplicación para niños algo más mayores, se trata del British Council.

Las mejores apps para que los más pequeños aprendan inglés (II)

British Council


Esta app está promocionada por la famosa entidad inglesa del mismo nombre, que es la encargada de promocionar la educación y la cultura anglosajona a lo largo del mundo. Gracias a ella, los más pequeños van a poder aprender inglés de una forma natural e intuitiva, apoyados por la gran cantidad de recursos en la red que tiene disponible. Aunque está indicada para todas las edades tiene un rendimiento más óptimo a partir de los 7 años.

Algunas de estas apps se encuentran disponibles para un tipo de plataforma en concreto y a continuación os vamos a mostrar dos ejemplos:

Johnny Grammar’s Quiz


Se trata de una app del British Council que tiene como objetivo mejorar el vocabulario. El protagonista de la aventura se llama Johnny Grammar y se le da especialmente bien eso de enseñar inglés. Junto a él y a lo largo de 3 niveles iremos resolviendo decenas de preguntas, participando en juegos y deletreando palabras. Está disponible solo para Android.

Descarga Johnny Grammar´s Quiz gratis para Android aquí

Las mejores apps para que los más pequeños aprendan inglés (II)

Learn English Kids: Phonic Stories


Otra app del British Council, esta vez en exclusiva para iOS. A través de una historia interactiva tendremos que ayudar a dos personajes, Pam y Sam, y de paso enseñaremos a los más pequeños a escribir y sobre todo, a hablar en inglés. Un programa genial para mejorar cosas como la pronunciación.

Descarga learn English Kids: Phonic Stories gratis para iOS aquí


No hay comentarios :

Publicar un comentario