Las mejores apps para que los más pequeños aprendan inglés (I)

No hay comentarios

Hoy os traemos una serie de apps para móviles para aprender inglés que van a encantar tanto a padres como a niños. A los primeros, porque estarán seguros de que sus hijos están invirtiendo bien su tiempo; y a los segundos, porque aprenderán de la mejor manera posible: jugando.

Las mejores apps para que los más pequeños aprendan inglés (I)

Fun English

Esta app nos permite pasar un divertido rato en familia. Está especialmente indicada para niños de 3 a 10 años y es perfecta para iniciarse en un nuevo idioma. Con este programa aprenderán a deletrear, leer y escribir sus primeras palabras a través de una serie de divertidos juegos didácticos.

Fun English es obra de un grupo de expertos docentes especializados en lengua extranjera y que cuentan con una amplia trayectoria en el mundo de las nuevas tecnologías, como son las aplicaciones para móviles.

Este programa destaca sobre todo por lo amigable del entorno y por sus juegos, que se centran en un tema específico con su propio vocabulario. Las lecciones I y II, correspondientes a los animales y los colores son gratis, el resto cuesta 2.99 euros cada una. Disponible en iOS y Android.

Consigue Fun English para iOS aquí
Consigue Fun English para android aquí

Las mejores apps para que los más pequeños aprendan inglés (I)

Pili Pop

Esta app ha recibido gran cantidad de premios en reconocimiento a la forma tan original que tiene para enseñar, como por ejemplo el Parents’ Choice de 2013. Está enfocada a niños a partir de los 5 años, por lo que puede complementarse con la anterior que hemos visto, y trata de hacer hincapié en todo aquel contenido que se suele dejar de lado en el colegio, como por ejemplo la pronunciación.

Para comenzar a usar Pili Pop es necesario crear una ficha, en la cual guardaremos todos nuestros avances, para que así en cualquier momento podamos revisar las calificaciones y los ejercicios que hayamos realizado, lo cual nos facilita las tareas de repaso y nos permite hacer un balance del progreso que han hecho nuestros hijos. Está disponible solo en iOS.

Consigue Pili Pop gratis para iOS aquí


No hay comentarios :

Publicar un comentario