Juegos para niños en Halloween... ¡Sin accidentes!

No hay comentarios

Se acerca Halloween, fecha ideal para los juegos de niños. Pero si eres un padre, lo más probable es que estés tratando de olvidar las preocupaciones que te surgen de caramelos envenenados o extraños peligrosos. No dejes que el terror supere a la diversión de este año. Sigue nuestros consejos para asegurar que tus pequeños demonios tendrán un Halloween seguro y feliz.

halloween accidentes


Caramelo envenenado, leyenda urbana

Si bien es prudente permitir que tus niños coman dulces que solamente estén envueltos, las incidencias de veneno y cosas afiladas en dulces de Halloween son casi tan reales como la mujer de la curva.

Nunca se ha encontrado ninguna evidencia de cualquier niño que esté muerto o dañado por un regalo de Halloween en serio.


Diversión en Halloween

Los peligros reales de Halloween  cuando los niños juegan

Otra preocupación real es el peligro de accidentes. Disfraces que tienen ropas largas o pantalones largos, pueden aumentar el riesgo de caídas y pueden enredarse en las cadenas de bicicleta. Calabazas iluminadas y otros riesgos de incendio pueden provocar quemaduras graves.

El riesgo de que tu hijo caiga en algún problema, probablemente, tiene mayor riesgo un simple dolor de barriga, un resultado natural de comer demasiados dulces.


Se acerca Halloween, juegos para niños

Decoraciones para juegos de niños en Halloween

Los padres por primera vez y los que tienen experiencia, por igual pueden beneficiarse de hacer una lista de comprobación de seguridad de Halloween. Asegúrate de que no sólo te centras en las golosinas, sino en todos estos consejos:


  • Mantén las linternas, lámparas y calabazas de luz lejos de adornos, cortinas y telas de ventanas o puertas, donde pueden provocar que un traje o una cola de un disfraz acabe en llamas.
  • Revisa todas las luces decorativas de Halloween para los cables deshilachados o pelados o conexiones sueltas.
  • Retira los obstáculos de tu césped, escalones, y porches para ayudar a evitar caídas desagradables a los niños que van a jugar disfrazados o a pedir caramelos.
  • Mantén tu jardín delantero bien iluminado.
  • Disfraces
  • Asegúrate de que los trajes no son demasiado largos, ya que aumentan el riesgo de caídas.
  • Utiliza máscaras que no obstruyan la visión de un niño.
  • Comprar trajes que están etiquetados como "ignífugo", y asegúrate de que tu hijo usa zapatos que les queden o podrán sufrir esguinces o torceduras.
  • Considera trajes de color claro que son fácilmente visibles a los conductores si tu hijo va a estar fuera por la noche.
  • Asegúrate de que todos los que acompañan a tu hijo, tienen espadas, cuchillos y otros accesorios de armas hechos de un material suave y flexible.


Happy Halloween

Como ves, se acerca Halloween y los juegos para niños son clave para tener en cuenta si se tiene miedo a problemas o accidentes. Ten en cuenta estos consejos y ponlos en práctica para ver a tus niños disfrutar como es debido.


Sigue leyendo un nuevo post en Juegos Para Niños: Disney Junior Play en tu tablet o móvil


No hay comentarios :

Publicar un comentario