El juego Tiro con Arco: Burbujas está gratis para tu dispositivo android

No hay comentarios

Hoy os vamos a hablar del nuevo juego de Brausoft. Se trata de un juego gratuito, de tipo casual, e ideal para todas las edades.


Tiro con arco: Burbujas.


El Tiro con arco: Burbujas es un juego sencillo de jugar, pero que permite ir superando retos conforme vas afinando tu puntería, y eso lo hace muy adictivo.

La mecánica es sencilla: tensar el arco, apuntar, disparar la flecha y reventar burbujas. Las burbujas son de diferentes tamaños y colores, y hay que estar atento ya que las pequeñas dan más puntos que las grandes, las moradas el doble, y las negras nos restan puntos. Si conseguimos reventar varias burbujas con una sola flecha los puntos se multiplican.

Tiro con arco Burbujas gratis en móvil android

Tiene dos modos de juego: clásico y contrarreloj, y para ir superándote y competir con amigos, familiares y gente de todo el mundo disponde de hasta 24 logros diferentes. También te permite enviar tus mejores marcas por Whatsapp, email y otros medios.

En resumen, un juego muy completo y de calidad, que podéis descargar de forma gratuita en el Google Play en la siguiente dirección:

Disponible en Google Play


No hay comentarios :

Publicar un comentario