Terry el Trepador y El Huevo Perdido, un cuento para los peques

No hay comentarios

Terry el Trepador es el protagonista de este cuento y otros más de la colección, en esta ocasión el título del cuento es Terry el Trepador y el Huevo Perdido.

Se trata de una historia escrita por Tali Carmi en la que tenemos como protagonista a Terry, un niño curioso que disfruta con todo lo que le rodea.
A través de sus historias se nos va a mostrar las relaciones de Terry con la naturaleza y los animales. Esto inculca a los niños valores importantes, como la amistad y el respeto por el medio ambiente.

Terry el Trepador y el Huevo Perdido

Ahora tenemos la oportunidad de encontrar los libros de la saga en español, que podemos encontrar en páginas como Amazon tanto en formato físico por tan solo 0.99€ como en formato digital de manera gratuita.

Otra curiosidad de estos libros es que dentro del mismo tenemos un enlace al audiolibro en inglés donde nos contarán el cuento con efectos de sonido. Otra manera de acercar a los pequeños al inglés de una manera divertida.

En esta historia en concreto de Terry el Trepador y el Huevo Perdido tenemos a nuestro protagonista que se ha encontrado un huevo perdido y que pretende llevar de nuevo a su nido y encontrar a la mama.
Para conseguir su propósito se encontrará con diferentes animales en la naturaleza que nos irán enseñando como ponen sus huevos y donde viven.
Los niños podrán descubrir si Terry consigue finalmente su objetivo y llevar el huevo hasta su mama.

Terry el Trepador y el Huevo Perdido, cuentos para niños

Cómo podemos comprobar, los libros también evolucionan convirtiéndose en más interactivos, ya que podemos disfrutadlos de manera digital en diferentes formatos como el Pc, el móvil, la tablet, ebook, etc... y por supuesto en formato físico que sigue teniendo un especial encanto.
Pero además vemos como también podemos disfrutar de otros extras como en este caso el audiolibro.

Si a todo esto sumamos su precio tan bajo o directamente gratis, estamos ante un producto muy recomendable con el que disfrutarán nuestros pequeños.

Os dejo aquí el enlace a Amazon: Terry el Trepador y El Huevo Perdido

No hay comentarios :

Publicar un comentario