DirecTv ofrece una aplicación móvil para niños

No hay comentarios

DirecTv, empresas dedicada a la televisión por cable, ha presentado una nueva aplicación móvil enfocada al público infantil y que se conocerá con el nombre de DirecTV Kids, una interesante novedad que de buen seguro no dejará indiferente a los más pequeños de la casa.
Entre las principales novedades que nos propone esta app hay que destacar la posibilidad de disfrutar de todo tipo de contenido ofrecido por canales tan populares como Cartoon Network, Starz o Nick, de igual forma que también este contenido podrá ser visualizado en cualquier momento a través de streaming.

direcTV Kids

Además de ello hay que hablar de otras interesantes opciones añadidas con las que cuenta esta herramienta y entre las novedades más interesantes hay que destacar una sección dedicada a recomendaciones o páginas descriptivas donde encontraremos información muy útil acerca de los programas que ofrece la app.
De igual forma no nos podemos olvidar del importante papel que tendrán los padres en cuanto al uso de DirecTv Kids puesto que la herramienta ofrece la opción de supervisar el contenido así como elegir aquellas series o programas que son aptos para nuestros hijos dependiendo de la edad mínima sugerida. 

direcTV

Por el momento Direc TV únicamente es compatible con aquellos dispositivos móviles que cuenten con la versión 7.0 o superior de iOS y por usuarios de DirecTV que se encuentre en Estados Unidos, sin embargo y como ya es habitual se espera que próximamente los usuarios del resto del mundo puedan aventajarse de las interesantes prestaciones con las que nos sorprende esta app dedicada a los niños.


Sigue leyendo en Juegos Para Niños: Subway Surfers en dispositivos móviles

No hay comentarios :

Publicar un comentario