Abused Emojis, teclado para niños para denunciar conductas violentas

No hay comentarios

Queda claro que los dispositivos tecnológicos tienen muy en cuenta al público infantil en el desarrollo tanto de los smartphones o tablets como las aplicaciones compatibles con estos dispositivos. Es momento de conocer Abused Emojis, un teclado compuesto por una amplia variedad de emoticonos que nos permite la posibilidad de informar acerca de problemas relacionados con el acoso escolar, maltrato o cualquier problema de ámbito familiar, siendo una excelente e intuitiva herramienta que se espera que cuente con un gran reclamo entre los más pequeños.

abused emojis para iOS


Este teclado únicamente esta disponible para dispositivos iOS aunque se espera que próximamente el resto de sistemas operativos ya sean compatibles con esta aplicación de gran utilidad y es que esta aplicación servirá para que los más jóvenes se hagan eco de todo tipo de problemas de forma sencilla y rápida. En cuanto al funcionamiento de esta app, que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde App Store, podemos destacar que el teclado cuenta con una serie de emoticonos en los cuales algunos menores pueden sentirse identificados: Insultos, caras tristes, padres consumiendo alcohol... Una vez que el niño exponga su situación debe saber que contará con el apoyo y asesoramiento de una organización suiza que ofrece ayuda a los usuarios.

abused emojis


Una vez más hay que destacar la presencia de una aplicación móvil original y de mucha utilidad, por esta razón se espera que Abused Emojis tenga un gran impacto dentro del sector de las apps móviles aí como también esperamos que en los próximos meses esté disponible para el resto de sistemas operativos (Android y Windows Phone). ¿A qué esperas para probar las prestaciones que nos propone Abused Emojis?.


Sigue leyendo ahora en Juegos para Niños: con Blue Planet Tales los niños aprenderán historia

No hay comentarios :

Publicar un comentario