Un fantástico coche eléctrico para sus hijos

No hay comentarios
Este nuevo superdeportivo eléctrico de tamaño infantil, el Broon F8, hará que sientas que te gustaría ser un niño otra vez. La compañía se refiere a su producto como "el último juguete de las maravillas". Este vehículo sofisticado tiene el diseño de un coche deportivo de clase alta, muy parecido al Concepto BlueSport de Volkswagen, con la funcionalidad de un coche de pedales con mando a distancia.

Fantástico juguete tecnológico

Con un asiento de cuero, arnés de cuatro puntos, bobina de suspensión de muelles, y un sistema de guía visual, el F8 deja tu viejo coche eléctrico mordiendo el polvo. El Broon F8 puede alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h, duplicando así, la de los coches de juguete que funcionan con baterías tradicionales. El vehículo es totalmente eléctrico y tiene incluso una tableta Android de 7 pulgadas que sirve como un tablero de instrumentos y como panel de control para su hijo.

Broon F8, querrás volver a ser un niño

Un control remoto basado en Bluetooth permite que el niño y los padres puedan controlar el juguete sin siquiera estar sentados detrás del volante. Hay incluso una función que avisa al usuario cuando el coche abandona el rango del controlador y, si se pierde la conexión, el vehículo se detendrá automáticamente. Se sentirá totalmente tranquilo de que su hijo está seguro al volante de esta maravilla de coche.

Superdeportivo eléctrico infantil

La tercera generación del Broon tiene un coste que oscila entre los 800 y 1000 euros, dependiendo del paquete opcional que elija. Está dirigido a niños de cinco años o menos. No apto para adultos, si quiere encontrar componentes de coches parecidos visite www.piezasCOCHESonline.es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario