Sonidos de animales para niños

No hay comentarios

Es momento de conocer una interesante aplicación disponible para los dispositivos Android, ideal para entretener a los más pequeños de la casa y que tiene a los animales como principales protagonistas. Estamos hablando de "Sonidos de animales para niños" y se trata de una interesante oferta que podremos descargar, de forma totalmente gratuita, desde Google Play.

Sonidos de animales para niños


Gracias a esta herramienta los niños podrán aprender los diferentes sonidos que hacen todo tipo de animales y como no podía ser de otra manera, siendo una app ideada para niños, cuenta con un diseño muy sencillo e intuitivo para que el niño pueda sacar partido de las opciones de la herramienta sin necesidad de la ayuda de los padres y es que tan solo tendrá que pulsar sobre la imagen del animal, en alta calidad de imagen, y escucharemos el sonido. Por otra parte para disfrutar de la gran variedad de imágenes y sonidos que tenemos a nuestra disposición únicamente tendremos que deslizar el dedo. 

Sonidos de animales para niños

Teniendo en cuenta las prestaciones que nos propone "Sonidos de animales para niños" no es extraño que estemos ante una aplicación que cuenta con una gran demanda por parte de los usuarios de Android, un nuevo ejemplo de las ventajas que nos ofrece el sistema operativo desarrollado por Google de que dispone de una amplia variedad de aplicaciones destinadas para todo tipo de público. En definitiva podemos decir que estamos ante una aplicación tan entretenida como educativa que no dejará indiferente a los más pequeños de la casa.


Sigue leyendo nuevos juegos y aplicaciones para los más pequeños en JUEGOS PARA NIÑOS: puzles de animales en el el móvil

No hay comentarios :

Publicar un comentario