Los niños aprenderán matemáticas con Tikimates: multiplicar y dividir

No hay comentarios

Para un niño es importante saber las tablas de multiplicar cuando está cursando la primaria. Las tablas que el niño debe memorizar son muchas y a veces no les resulta fácil, es por eso que Educaplanet ha creado esta aplicación para niños para que aprender las tablas de multiplicar sea algo divertido y entretenido y que eso les ayude a la hora de memorizarlas.
Cuando el niño se divierte, como si de un juego se tratara, aprende mejor y mas rápido, con Tikimates: multiplicar y dividir de Educaplanet, los niños no dudaran en dedicar unos minutos del día a aprender las tablas de multiplicar, esto sin duda les ayudará en su rendimiento escolar.

Tikimates-multiplicar-dividir


El propósito de Tikimates: multiplicar y dividir, es que aprender las tablas de multiplicar deje de ser aburrido y el niño se divierta durante el proceso de aprendizaje, facilitando así el estudio de las diferentes tablas de multiplicar. Unos divertidos alienígenas serán los encargados de enseñar a los niños a multiplicar y también a dividir. Los niños solo tendrán que resolver los ejercicios que estos alienígenas les irán proponiendo, de esta forma aprenderán poco a poco a multiplicar sin darse cuenta de que a la vez están estudiando. Con el tiempo el niño será capaz de resolver operaciones matemáticas mas complejas en un momento gracias a esta divertida aplicación.


La aplicación cuenta con tres misiones, en la primera misión los niños deberán resolver las tablas del 2, 4, 5 y 10, esta misión cuenta con nada menos que 300 ejercicios, por lo que no será tarea fácil. En la segunda misión aprenderán las tablas del 3, 6, 9 y 11, que todavía cuentan con mas ejercicios que la anterior, hasta 400. Por último, la última misión aprenderán las tablas restantes, que son las tablas del 7, 8 y 12 y que cuentan con unos 450 ejercicios. Como son muchos ejercicios para que aprendan a multiplicar, el niño tiene la posibilidad de ver su progreso desde dentro de la aplicación.

tikimates-multiplicar

Además de todo esto, cada una de estas misiones cuenta con cuatro tipos distintos de juegos, la araña les pedirá que completen su esquema, la serpiente les preguntará por la respuesta correcta, la abeja les hará elegir entre varias respuestas y, por último, los pájaros les harán un examen tipo test. Con la ayuda de todos estos animales es imposible que el niño no aprenda a multiplicar.

Esta aplicación, creada por Educaplanet, esta pensada para niños entre una edad de siete y nueve años, la mayoria de las secciones con las que cuenta son gratuitas, no obstante algunas partes son de pago. En la página oficial de Educaplanet podéis descargar esta divertida aplicación para aprender a multiplicar, se encuentra disponible tanto en plataformas Apple como en Android. A partir de ahora los niños no tendrán excusa si suspenden la asignatura de matemáticas, con Tikimates: multiplicar y dividir, nunca fue tan sencillo para un niño aprender matemáticas.




Sigue leyendo en Juegos para Niños nuevos post de aplicaciones y juegos:  Dibujos para colorear en Android gratis

No hay comentarios :

Publicar un comentario