Doctor Kids, diviértete y aprende a través de esta app Android

No hay comentarios

Los más pequeños de la casa tienen a su disposición una amplia variedad de juegos y aplicaciones específicas para entretener a este colectivo. Hoy es momento de conocer Doctor Kids, entretenido y completo juego compatible con los dispositivos Android y lo primero que podemos destacar de esta app son las numerosas opciones que nos propone este juego basado en la salud.

Doctor Kids para Android


El objetivo principal de "Doctor Kids" será curar a los jóvenes pacientes que lleguen hasta el hospital y para ello tendremos a nuestra disposición un gran surtido de posibilidades médicas como por ejemplo poner vacunas a los enfermos, utilizar una máquina de Rayos X para localizar fracturas o investigar la presencia de virus a través de un microscopio. Por si todas estas posibilidades no fueran suficientes hay que añadir que el jugador podrá ponerse al mando de la ambulancia e ir en busca de los heridos y aplicar diferentes técnicas de primeros auxilios. Tal y como podemos ver estamos ante uno de los "juegos de médicos" más completos. ¿Verdad?.

Si tenemos en cuenta todas las posibilidades y opciones que nos propone "Doctor Kids" no es de extrañar que estemos ante uno de juegos para niños que cuentan con una mayor demanda en Google Play, especialmente si tenemos en cuenta que podremos descargar esta aplicación de forma totalmente gratuita desde la tienda del sistema operativo desarrollado por Google. En resumen podemos decir que "Doctor Kids" es un juego tan completo como divertido y educativo que no puede faltar en tu smartphone o tablet Android. 

Descarga gratis Doctor Kids para android aquí


Doctor Kids para Android



Sigue leyendo ahora en Juegos Para Niños: Puzles de animales gratis para android

No hay comentarios :

Publicar un comentario