Dibujos para colorear en Android, aplicaciones gratuitas para niños

No hay comentarios

Si por algo destaca Android es por la gran oferta que nos propone en cuanto a juegos y aplicaciones. Seguramente este factor sea una de las principales razones por las cual el sistema operativo móvil de Google es el más reclamado en la actualidad y es que estas app están enfocadas para ser útiles y entretener a personas de todas las edades.

Es momento de conocer "Dibujos para colorear", una sencilla aplicación infantil que nos propone la posibilidad de dibujar a través de una interfaz muy sencilla e intuitiva. Por otra parte hay que destacar los numerosos dibujos con los que cuenta esta aplicación y ello permite que el niño pueda ir variando entre dibujos de todo tipo de temáticas. Además, como no podía ser de otra manera, una vez que finalicemos la obra no solamente tendremos la posibilidad de guardar el dibujo en nuestro smartphone o tablet Android puesto que además la aplicación nos permite compartir el resultado a través de las principales redes sociales como Facebook o Twitter.

Dibujos para colorear en Android


Si aún no estás convencido de descargar esta aplicación debes saber que estamos ante una herramienta que podrás bajar desde Google Play de forma totalmente gratuita. En definitiva podemos decir que "Dibujos para Colorear" es una excelente forma de entretener a los más pequeños de la casa y que, a su vez, servirá para que este colectivo dé rienda suelta a su imaginación y creatividad. ¿Qué más podemos pedir?.

Dibujos para colorear en Android



Sigue leyendo ahora en Juegos Para Niños:  conoce el juego Seabeard para iPhone

No hay comentarios :

Publicar un comentario