Dibujar de forma gratuita en tu Android

No hay comentarios

Si por algo destaca Android, sistema operativo desarrollado por Google, es por ofrecer a sus usuarios una amplia variedad de juegos y aplicaciones que se adaptan a todas las edades. En este sentido hay que destacar las numerosas opciones que encontramos para la diversión, entretenimiento y aprendizaje de los más pequeños, siendo esta una interesante alternativa a la hora de mezclar la diversión con la educación así como también nos permite familiarizar a los niños con los dispositivos tecnológicos actuales.

pintar en android

Un ejemplo de aplicación ideal para niños es "Pintar y dibujar para niños", herramienta que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play . Lo primero que hay que destacar de esta app es que cuenta con un diseño muy intuitivo y simple para facilitar al niño navegar por la aplicación, donde tendrá fácil acceso a las numerosas opciones añadidas como acceder a numerosos dibujos que variarán su temática y dificultad, siendo un juego ideal a partir de los 3 años. Además de tener todo tipo de colores disponibles así como efectos y filtros hay que destacar la posibilidad de guardar nuestras obras en nuestro teléfono o tableta Android, de igual forma también tenemos la opción de compartir nuestros dibujos a través de correo electrónico o mediante las principales redes sociales como Facebook o Twitter

aplicaciones para android

Consigue la app Pintar y Dibujar para Niñños gratis para Android aquí.

Si tenemos en cuenta que se trata de una app gratuita no es extraño que estemos ante una de las herramientas para niños que cuentan con un mayor reclamo entre los usuarios de Android.  ¿A qué esperas para disfrutar de la amplia variedad de prestaciones y ventajas que nos propone "Pintar y dibujar para niños"?. 


Sigue leyendo nuevos artículos para los pequeños en Juegos Para Niños: Dibujos para colorear en android gratis

No hay comentarios :

Publicar un comentario