Aprende las tareas del hogar En La casa del Dr. Panda

No hay comentarios

Dr. Panda es una colección de juegos para niños que se puede descargar para smartphones desde la Play Store. Esta colección de juegos está enfocada especialmente a los niños y les enseña muchas cosas básicas e importantes para ellos. Entre muchos de sus juegos, se encuentra uno que se llama "En La Casa del Dr. Panda", donde a través de cuatro divertidas historias los niños podrán aprender muchas cosas.

casa-drpanda


En el juego "En La Casa del Dr. Panda" los niños serán los responsables de ayudar a unos animalitos a completar sus quehaceres diarios, cosas como tareas del hogar básicas, entre muchas otras cosas, por lo que los niños podrán aprender a través de este juego como llevar una casa de la mejor manera y ayudar a sus padres, todo esto de una forma divertida y con la que disfrutarán haciéndolo además de aprender.



El tipo de tareas a realizar va desde tender la ropa recién lavada, limpiar y fregar los suelos e incluso preparar un desayuno, todas las tareas las realizarán junto a los animales de Dr. Panda. Con la realización de todas estas tareas, los niños podrán conseguir monedas en el juego, ¡como si de un trabajo real se tratara! Mas tarde, podrán cambiar estas monedas por distintos artículos como instrumentos musicales e incluso hasta un cohete.

El juego para smartphones de En La Casa del Dr. Panda está pensado para niños que rondan la edad de entre 2 y 6 años, el propósito de este juego es que los niños se familiaricen con las tareas básicas del hogar pero de una forma diferente y además divertida y que así aprendan a ayudar a sus padres en casa.

casa-dr-panda


Las últimas características que presentan los juegos de la colección para niños del Dr. Panda incluye 3D, todos los personajes tienen sus propias animaciones de juego con la que los niños se reirán e incluye mas de 20 actividades distintas a realizar y que los niños deberán tratar de aprender de la forma mas divertida posible.

El juego está totalmente pensado para niños, por lo que no les será difícil usarlo y desplazarse por los distintos menús y modos del juego, se juega de una forma mas intuitiva para que incluso los mas pequeños de la casa puedan jugar sin problemas y entenderlo a la perfección.

Lo mejor de todo es que la colección de juegos de Dr. Panda no incluye ningún tipo de publicidad de terceros ni tampoco ninguna opción de compra, por lo que si te preocupa que tu niño realice alguna acción indebida puedes estar tranquilo. Este tipo de juegos se crean con valores educativos y ningún otro tipo de interés, mucho menos comercial, por lo que no aceptan contenido inapropiado ni compras dentro de la aplicación.



Sigue leyendo ahora en Juegos para Niños: en King of Thieves tendrás que robar el oro de los demás

No hay comentarios :

Publicar un comentario