Puzzle de Animales para Android gratis en móviles y tablets

No hay comentarios

Una de las ventajas que encontramos en Google Play y en el resto de tiendas de aplicaciones móviles es la amplia variedad de apps y juegos destinados a los más pequeños. De esta forma podremos tener entretenidos a nuestros hijos a través de una amplia variedad de juegos divertidos y educativos.

juegos para niños android

Es momento de conocer "Puzzle Animales", una interesante app compatible con los dispositivos Android y con el cual los niños podrán desarrollar sus habilidades de asociación. Como su propio nombre indica se trata de un juego en que tendremos que completar puzzles sencillos acerca de todo tipo de animales, una temática muy atractiva para los más pequeños y que de buen seguro no les dejará indiferentes. En cuanto al diseño que nos propone la app hay que destacar que es muy sencilla, atractiva y funcional, además de ello cuenta con una amplia variedad de opciones añadidas como la posibilidad de interactuar en 15 idiomas diferentes o numerosas melodías que sonarán de fondo.

Motivar a los más pequeños es otro de los grandes objetivos de los ideadores de este juego y por esta razón aparecerán una serie de motivos de felicitación cada vez que el niño complete un puzzle, siendo este otro de los atractivos de esta aplicación que goza de una gran demanda entre los usuarios que cuentan con un dispositivo Android. Como no podía ser de otra forma estamos ante una aplicación que podremos descargar de forma totalmente gratuita y quizás por esta razón se trata de uno de los juegos para niños más populares de la actualidad.

juegos para niños android

En definitiva "Puzzle Animales" nos propone un interesante cóctel de diversión y educación que ha calado hondo entre aquellos padres que demandan juegos educativos para sus hijos. ¿Te lo vas a perder?.

Consigue la aplicación para niños Puzzles animales para niños gratis para android aquí




Sigue leyendo en Juegos para Niños un nuevo artículo: cuentos infantiles en dispositivos móviles

Y no olvides compartir nuestros post en las redes sociales, así nos ayudas

No hay comentarios :

Publicar un comentario