King of Thieves, roba el oro de los demás

No hay comentarios

King of Thieves es un juego para niños que se puede jugar en smartphones, la misión principal de este juego es juntar la máxima cantidad de oro posible, robando a los demás jugadores y evitando que te roben el tuyo. Para ello el juego presenta una manera muy creativa para los niños en donde tienen que diseñar su propia mazmorra y su propio puzzle para proteger el oro de los demás.

Todo el sistema de juego se basa en estos pequeños puzzles que se deben superar para conseguir el oro, cada jugador crea el suyo propio tratando de defender lo mejor posible su oro y cada jugador intenta superar el puzzle que los demás han creado, enfrentándote a la creatividad de los demás jugadores.

king-of-thieves

Cuando empiezas a jugar a King of Thieves por primera vez, un pequeño tutorial te enseña como jugar a este juego, el proceso de aprendizaje no dura mas de cinco minutos y resulta muy sencillo. Tras completar el mini tutorial serás recompensado con algunas mejoras en tu mazmorra y con la obtención de mas monedas de oro.

Una de las primeras cosas que hay que hacer en King of Thieves es personalizar tu propia mazmorra, que es donde guardas tu oro. Los demás jugadores pueden entrar en tu mazmorra y robar tu oro, por ello es importante crear un puzzle con cierta dificultad para impedir que los demás jugadores se lleven nuestro oro acumulado.

Para ello, además del propio diseño de la mazmorra, cuentas con distintos objetos que los demás jugadores tendrán que atravesar hasta hacerse con el oro que guardas: bolas con pinchos, bolas que van de un lado a otro de la pantalla, cañones que disparan fuego... y muchos objetos mas a medida que avances de niveles.

diseñar-mazmorra

Una vez hayas diseñado la defensa de tu propia mazmorra, estarás listo para salir a robar el oro de los demás jugadores, entrar en sus mazmorras y superar los puzzles personalizados que han construido para defender su oro, una vez consigas superarlos, podrás robarles el oro que guardan y sumarlo al que ya tienes.

Además del oro, que sirve para comprar mejoras para tu mazmorra, también existen gemas que debes acumular para subir posiciones en la liga de jugadores. Estas gemas también pueden robarse a los demás jugadores y también pueden robártelas a ti. Cuantas mas gemas acumules, mas posiciones subirás en la Liga, se trata de ser el mejor ladrón del juego y tener la mazmorra con la mejor defensa.

El juego también ofrece otras opciones de personalización mas estéticas, como distintos trajes para nuestro personaje que podremos añadir a medida que avancemos mas en el juego. Además estos trajes también otorgan mejoras en los puntos de vida y defensa.

Este juego resulta muy divertido y posee un elemento de creatividad al permitir diseñar tu propia mazmorra para defender el oro de la mejor manera posible, por eso puede resultar muy bueno especialmente para los niños y que desarrollen mejor sus capacidades creativas.

Puedes descargar King of Thieves gratis en la Play Store de Google Play.




Sigue leyendo ahora en Juegos Para Niños un nuevo post: Wonder Zoo, Rescate Animal

No hay comentarios :

Publicar un comentario