Con Jetpack Joyride la diversión está asegurada en tu móvil

No hay comentarios

¿Qué se puede esperar del equipo de desarrollo Halfbrick? Creadores de juegos tan renombrados como lo son Fruit Ninja o Monster Dash, pues no es de extrañar que Halfbrick dé otro bombazo con uno de sus juegos, en este caso nada más y nada menos que Jetpack Joyride, un juego simple y muy adictivo que nos pondrá en la situación de Barry, un triste y aburrido funcionario que ve la oportunidad de su vida al ver un Jetpack en una sala de laboratorio.

Jetpack Joyride

El objetivo del juego es sencillo: hacer el máximo número de metros posibles y recoger la mayor cantidad de monedas sin morir, con el fin de escapar del laboratorio en el que está metido, aunque esto no será fácil ya que contarás con una serie de obstáculos en tu camino con el fin de eliminarte.

El juego posee una jugabilidad más que simple, aunque obviamente fruto de su éxito. Cuantas más monedas consigamos más podemos mejorar a nuestro amigo Barry; con las monedas podemos comprar nuevos jetpacks, ventajas, mejoras e incluso nuevos peinados y atuendos para Barry, tenemos una gran cantidad de opciones que escoger que sin duda nos proporcionarán más de una risa; todo esto combinado con un sistema de misiones, las cuales tendremos que cumplir para obtener monedas y experiencia, sin olvidar por supuesto los vehículos, estos le añaden más dinamismo y diversión.

Jetpack Joyride en tu móvil o tablet

El juego Jetpack Joyride en la versión para ordenador, posee un sistema de marcadores en el cual podemos ver el record de nuestros amigos y como no, luchar por superarlo; cosa que nos dará todavía más desafío a este adictivo y frustrante juego.

En definitiva, Jetpack Joyride nos ofrece el entretenimiento definitivo de la forma más sencilla y desafiante posible. Adéntrate en los laboratorios y masca la adrenalina y el miedo junto a Barry.

Descarga gratis Jetpack Joyride para Android desde este enlace
Descarga gratis Jetpack Joyride para iOS desde este enlace
Descarga gratis Jetpack Joyride para Windows Phone desde este enlace




Sigue leyendo ahora acerca de otra divertida aplicación en Juegos para Niños: King of Thieves

No hay comentarios :

Publicar un comentario