Seabeard, una especie de Animal Crossing para iPhones

No hay comentarios

En la anterior entrada os hablamos de una de las franquicias mas conocidas de las portátiles de Nintendo, Animal Crossing, sin embargo existe un juego para iPhones y sistemas iOs muy parecido a la saga de Nintendo, algo que cada vez se está viendo mas. Si quieres conocer mas al detalle este juego con toques de Animal Crossing, sigue leyendo.

Debido a que la compañía de videojuegos Nintendo se niega en rotundo a lanzar sus videojuegos en otras plataformas que no sean sus consolas portátiles (es una estretagia con tal de vender mas de estas consolas), muchos desarrolladores de juegos para smartphone se han puesto las pilas para desarrollar juegos similares a los mas emblemáticos de la franquicia Nintendo. Seabeard es uno de ellos y guarda un parecido muy grande con Animal Crossing.

seabeard-animal-crossing

Los gráficos de Seabeard alternan una mezcla de 3D con un aspecto de dibujos animados, guarda algunas diferencias respecto a Animal Crossing a pesar de estar muy basado en este último. En Seabeard el objetivo principal del juego es la exploración, es posible explorar todo el mundo que nos rodea mas allá de nuestro pueblo y salir a navegar por el mar para explorar nuevas zonas.

En donde mas destaca este juego es en su modo multijugador, ya que se trata de una comunidad muy activa y además útil si queremos seguir avanzando en el juego y construir relaciones que nos ayuden a explorar nuevos territorios. No obstante mantiene algunas características conocidas de Animal Crossing, como la pesca.

Como hemos dicho, se trata de un juego muy parecido a Animal Crossing pero que a la vez incorpora nuevas experiencias de entretenimiento y nuevos modos con tal de diferenciarse un poco y ofrecer algo mas que el gigante de Nintendo. Seabeard fue galardonado como el mejor juego de la conferencia de desarrolladores de videojuegos.

castaway-paradise-animal-crossing

La única pega que se le puede encontrar a Seabeard, es que durante el juego constantemente nos aparecerán avisos para realizar compras de DLC o Micropagos para adquirir perlas (la moneda del juego) o algún otro objeto a cambio de dinero real.

Seabeard no es el único juego parecido a Animal Crossing de Nintendo que existe para iPhones, todavía hay un juego mas, Castaway Paradise, el cúal también es muy parecido a la franquicia de Nintendo pero con algunos cambios y añadidos. Sin embargo este juego solo está disponible, por el momento, en tres países: Vietnam, Canadá y Australia, aunque se espera su lanzamiento en todo el mundo próximamente.

Animal Crossing no es el único juego de Nintendo que se ha visto trasladado a una versión para móviles por parte de terceros, la famosa franquicia de videojuegos de Pokemón también cuenta con una versión de imitación para iPhones, que se llama Micromon, aunque de ese juego hablaremos en la próxima entrada.

Mientras Nintendo siga con su política exclusiva de lanzar videojuegos solo para sus plataformas, los desarrolladores mas ingeniosos tienen una gran oportunidad para hacerse con el mercado de videojuegos en smartphone y presentar alternativas o incluso versiones que mejoran las ya conocidas.



Sigue leyendo un nuevo post en Juegos Para Niños: las ventajas de llevar el ajedrez a los colegios

No hay comentarios :

Publicar un comentario