Clash of Kings puede ser tu juego de estretagia

No hay comentarios

Clash of Kings es un juego de estrategia multijugador de rol masivo para plataformas Android que, como su título indica, trata sobre guerras entre reyes, batallas y mucho mas (no confundir con el segundo libro de la saga Juego de Tronos, que se llama exactamente igual, pues el juego no tiene nada que ver con esta famosa colección de libros de fantasía épica).

clash-of-kings


Clash of Kings es un juego de rol masivo en línea para teléfonos móviles (y además es totalmente gratuito), lo que quiere decir que puedes jugar junto a otros jugadores, no solo para aliarte con ellos si no también para enfrentarte a otros usuarios y librar batallas épicas para la conquista del trono. En pocas palabras, en este juego serás el dueño de todo un imperio y tu misión será tanto proteger tu imperio de los enemigos que te ataquen como eliminar otros imperios enemigos.



Con tal de proteger tu imperio, las alianzas con otros jugadores serán algo imprescindible si quieres sobrevivir a los ataques enemigos. Las distintas alianzas con otros jugadores te brindarán mayor protección y la posibilidad de hacer crecer a tu ejército. De hecho, antes de lanzarte a la aventura y conquistar otros imperios, es totalmente necesario construir el tuyo y protegerlo bien.

Es posible jugar a Clash of Kings junto a jugadores de todas partes del mundo, por lo que el número de usuarios que se encuentran en línea es muy alto, facilitando la unión de alianzas pero también obligándote a tener cierta cautela si no quieres ser atacado por algún enemigo que encuentre en ti un rival débil fácil de batir.

juego-clash-of-kings


Todas las batallas de guerra en Clash of Kings se desarrollan en tiempo real, tendrás que reunir recursos, de un modo similar al que se hacía en el famoso juego de PC Age of Empires, con tal de construir, desarrollar y proteger tu imperio.

Así mismo, Clash of Kings cuenta con un sistema de construcción parecido al de SimCity, con el que podrás construir tu imperio de la forma que tu quieras, creando defensas para protegerte de posibles ataques. En Clash of Kings tu eres el Rey de tu Imperio y tu decidirás absolutamente todo.

Como viendo siendo habitual en este tipo de juegos, pese a ser totalmente gratuito, podemos desbloquear algunas opciones extra o adquirir objetos a través de dinero real, pero es algo opcional y no es totalmente necesario para poder jugar y disfrutar de Clash of Kings.

Clash of Kings

Además, al empezar una partida en Clash of Kings por primera vez, se nos obsequiará con varios objetos, que serán totalmente aleatorios. En determinadas épocas, el juego realiza festivales donde se pueden conseguir distintos obsequios o premios. Por ejemplo pronto celebrarán el festival de la primavera donde habrán distintas promociones y artículos de gran valor a un mejor precio para aquellos interesados en los contenidos premium.

En el siguiente enlace puedes descargar de forma gratuita el juego de rol masivo Clash of Kings desde la tienda de Play Store y comenzar a constuir tu propio imperio desde el trono del Rey.


Sigue leyendo en Juegos para Niños: Monster Warlord, el juego de mascotas más adictivo

No hay comentarios :

Publicar un comentario