Animal Crossing, el mejor juego para niños de consola portátil

No hay comentarios

La franquicia de Animal Crossing es sin duda el video juego para niños mas adictivo en consolas portátiles, en especial en Nintendo 3DS que es para la compañía donde se desarrollan todos los juegos de esta famosa saga.

Animal-crossing-niños-nintendo


¿Porque gusta tanto a los niños este videojuego? Porque es sencillo, porque tiene infinitas horas y horas de incontable diversión y porque las opciones de juego que tiene son muy diversas. Animal Crossing trata sobre el mantenimiento y cuidado de tu propio pueblo, donde tu eres el alcalde y pones tus propias leyes.

Además de esto también posees una casa que debes ir ampliando y lo mejor de todo, decorarla a tu gusto con todo el repertorio de muebles que hay en Animal Crossing y que no son pocos, desde colecciones minimalistas, hasta exóticas, tropicales, futuristas... el catalogo de objetos en Animal Crossing es muy amplio.

Junto a los objetos de la casa, también hay infinidad de ropas, gorros y zapatos con los que puedes vestir a tu personaje, para que lo lleves como a ti te gusta, además es posible incluso personalizar tu propia ropa y crear tus diseños. En el pueblo de Animal Crossing también hay una peluquería a la que puedes ir y no solo elegir el tipo de peinado, si no también el color e incluso ponerte lentillas de distintos colores para ir a juego.

pueblo-animal-crossing


En el pueblo hay varias formas de conseguir dinero, puedes usar tu caña de pescar para atrapar una variedad bastante grande de peces, incluso tiburones. También puedes dedicarte a cazar bichos, como mariposas, escarabajos, chinches o hasta escorpiones. También puedes ir a buscar fósiles los cuáles se encuentran enterrados en algunas lugares del pueblo. Todo lo que atrapes puedes venderlo para conseguir dinero y comprar muebles o bien puedes donarlos al museo para ampliarlo y ir a visitar estos animales siempre que quieras.


En Animal Crossing no estarás solo, ya que en el pueblo tendrás varios vecinos de lo mas variopintos con un aspecto algo animalado, así puedes llegar a tener a un vecino hipopótamo, o a uno con aspecto de caballo, de oso... y cada uno tiene su propia personalidad. A veces tus vecinos te pedirán favores o que los invites a tu casa, y si te portas bien te regalarán algún objeto.

animal-crossing-new-leaf-nintendo-3ds

Otra de las muchas cosas que podrás realizar en tu pueblo Animal Crossing es cuidar de las flores en tu pueblo, ya que debes regarlas a diario para que no se marchiten, puedes plantar nuevas flores donde quieras así como árboles y construir algunas estructuras, como puentes, fuentes y farolas

Por último, también puedes jugar a distintos minijuegos con tus amigos mediante la conexión WIFI de la consola Nintendo 3DS, lo cual hace la experiencia de juego todavía mas divertida e incluso puedes invitarles a tu pueblo y presumir de lo bonito que lo tienes.

El último juego de Animal Crossing se titula New Leaf y está disponible para Nintendo 3DS, se especula con que pronto podría salir un nuevo juego de Animal Crossing para la consola de sobremesa de Nintendo, la Wii U.


Sigue leyendo sobre nuevos Juegos para Niños: Ninja Dashing para dispositivos móviles

No hay comentarios :

Publicar un comentario