Protege tu castillo con Defender II gratis para tu móvil o tablet

No hay comentarios

Defender II es un juego gratuito de Google Play Store, el cual debemos de conseguir defender nuestro castillo de las oleadas de enemigos que nos acechan. Son fuertes, se mueven rápido y nunca se rinden, pero tú puedes evitarlo.

Defender II gratis para iOS y Android

Nosotros estamos situados en la parte izquierda de la pantalla, y contamos con nuestro castillo y nuestras flechas. Desde la parte derecha, nos aparecerán distintos tipos de enemigos, los cuales serán más y más poderosos según vayan pasando los minutos.



Los controles son de lo más simples, ya que tan sólo hay que pasar el dedo en el punto donde queremos disparar, y se lanzará la flecha. Si mantenemos pulsado, se lanzarán flechas automáticamente.

Defender II gratis para tu dispositivo iOS y Android

Defender II también cuenta con hechizos, los cuales son variados y hay muchos que se pueden desbloquear. El que hay por defecto, lanzará una bola de fuego que dañará a una cantidad de enemigos que nosotros seleccionemos. Éstos tienen “munición” limitada, así que para recargarla, tenemos que usar un cristal, el cual recogemos al ganar una batalla.

Cuando ganamos una batalla, además de recoger cristales, también obtenemos monedas, que sirven para aumentar el poder de nuestra base, y conseguir mejoras. Hay cuatro tipos de mejoras, las cuales varían desde aumentar nuestros atributos como ataque o velocidad, otras como mejorar los hechizos, otras que aumentan nuestros puntos de vida, y las últimas, que sirven para mejorar nuestras flechas y aumentarlas en número.

Defender II gratis para los dispositivos iOS y Android

Se puede jugar en dos modos de juego diferentes: Modo un jugador, donde jugaremos contra la máquina, o en modo online, aunque no se interactúe al 100% con el oponente, ya que se trata de resistir más tiempo que tu contrincante. En caso de ganar la batalla, nos otorgarán un plus de monedas y un cristal. Si no ganamos, nos entregarán pocas monedas y ningún cristal.

Consigue Defender II gratis para iOS aquí
Consigue Defender II gratis para android aquí

Aquí tenemos un vídeo de Defender II en juego:



Sigue leyendo otros artículos en Juegos para Niños: Descarga gratis Cars Rápidos Como el Rayo

No hay comentarios :

Publicar un comentario