Monster Warlord, el juego de mascotas mas adictivo

No hay comentarios

Monster Warlord es un juego online para móviles muy adictivo y totalmente gratis, puedes bajar Monster Warlord desde la Play Store de Google, aunque contiene contenidos premiums (como comprar objetos para avanzar mas rápido a través del juego) no son necesarios para poder jugar a este juego y disfrutarlo al máximo.

Monster-Warlord

Monster Warlord es un juego online donde encontraremos multitud de usuarios jugando junto a nosotros. En este juego podrás tener muchísimas mascotas con las que podrás pelear contra jefes muy fuertes, necesitando la ayuda de otros jugadores para vencerlos.



De hecho de esto trata Monster Warlord, a través de diferentes misiones iremos reclutando mascotas y algo de dinero para poder comprar algunas otras. Con estas mascotas podemos pelear contra otros jugadores para ganar mas dinero, o perderlo en caso de salir derrotados.

mascotas-monster-warlord


Cada X horas en el juego se invocan unos Jefes muy poderosos donde hace falta la ayuda de todos los jugadores para vencerlos. Dependiendo del daño que hayas ocasionado, se te otorgará un premio o otro, en concreto una cantidad de gemas que luego podrás cambiar por mascotas mas poderosas.

A medida que avances en el juego y realices mas misiones tendrás mas mascotas y algunas otras mas poderosas para poder hacer mas daño a los jefes. Existen varios tipos de mascotas: AGUA; FUEGO; TIERRA y AIRE e incluso es posible fusionar estas mascotas para obtener otras mucho mas poderosas.

Jefes-Monster-Warlord

Con las gemas que consigas derrotando a los jefes podrás comprar varios objetos, como algunos para realizar mas daño o huevos que contienen mascotas mas poderosas, aunque aquí influye mucho el azar para determinar que tipo de mascota te saldrá en el huevo, ya que podría salirte una muy débil o alguna que ya tengas.

Los monstruos, o mascotas, que suena mejor, se ordenan por varias categorías. Primero tenemos los monstruos comunes, que son los mas débiles y los que se obtienen a través de las misiones que realicemos.

Después están los poco comunes y luego entramos en la lista de monstruos fuertes de verdad, que empiezan con los Raros, los Epicos, los de Leyenda, los Ancient y Ancient+, los Chaos, Chaos+, Ultimate, Ultimate+, God, God+, S God, S God+, SS God, SS God+, Ultra God, Ultra God+, Supreme, Supreme+, Elder, Elder+, Outer, Outer+, Infinite, Infinite+, Mystic, Mystic+, Eternal, Eternal+, Divine, Divine+ y por último los Monstruos Únicos.

Demasiados monstruos, ¿verdad? Esto es porque cada cierto tiempo los creadores del juego lo actualizan con una nueva categoría de monstruos todavía mas fuertes, con tal de mantener con vida al juego y que no aburra.

Monster Warlord

Los monstruos únicos son monstruos especiales disponibles en fechas concretas como Navidad (un reno) o el día de acción de gracias (un pavo). Estos monstruos solo pueden conseguirse en esas fechas cumpliendo una serie de requisitos previos.

Lo mejor es que pruebes este fabuloso juego por ti mismo, pero te avisamos de que como pasa con todos los juegos online, resulta muy adictivo y cuesta mantenerse despegado de él. Avisado estas.


Sigue leyendo ahora en Juegos para Niños: Cuentos infantiles para tablet y smartphone

No hay comentarios :

Publicar un comentario