Ninja Dashing, un juego gratis muy divertido para iOS y Android

No hay comentarios

Para los fanáticos de los juegos de acción llega uno muy adictivo para lograr exterminar esos tediosos momentos de aburrimiento.

Ninja Dashing, gratis para iphone y android

Tan sólo deberás controlar a un ninja con el objetivo de lograr llegar al final del mapa atravesando diversas dificultades. Él ira avanzado mientras encuentra diferentes obstáculos como bolas con chuzos y muros,  los cuales debes esquivar pulsando la pantalla para realizar una patada giratoria  hacia el lado contrario del que estas apoyado.

Si llegas a chocar contra un muro y no puedes reaccionar a tiempo para salir de éste, serás eliminado por un par de shurikens que vienen siguiéndote, de igual forma si llegas a girar en el momento equivocado y no hay ningún apoyo donde tu personaje pueda correr, él se saldrá de la pantalla y perderás automáticamente.


Ninja Dashing gratis en tu dispositivo móvil

Aparecerán diferentes enemigos a los cuales debes destruir girando en el momento justo para pegarles la patada, también verás monedas de oro en el camino, las cuales deberás recolectar para poder comprar vidas extra y revivir cuando mueras sin tener que reiniciar el nivel.

El juego cuenta con unas agradables gráficas, buena banda sonora  y  4  fantásticos mundos como la jungla, la montaña, la ciudad y el pico,  que a su vez poseen una gran cantidad de estaciones para superar.

Es un hecho que no puede hacer falta en tu dispositivo android y iOS ya que seguramente pasarás con él más de un rato de diversión, por lo que si aun no lo tienes en tu smartphone o tablet ¿qué esperas para descargar Ninja Dashing?


Os dejo aquí los enlaces para su descarga:



Sigue leyendo en Juegos para Niños: Jungle Heat, al más puro estilo Clash of Clans

No hay comentarios :

Publicar un comentario