Leo's Fortune un juego de plataformas muy recomendable

No hay comentarios

Si eres un fanático de los juegos con una buena trama y en especial de los de plataformas, déjame decirte que has llegado al lugar indiciado.

Leo´s Fortune para ios y android

Esta historia se centra en Leopoldo, una interesante bola de pelusa muy feliz poseedora de una gran fortuna, a la que cruelmente un día le roban todo su preciado oro, y pasa de ser rico a un simple pobre del montón, él logra notar que el ladrón de su precioso tesoro dejó monedas de oro tiradas que formaban una especie de camino, supone que puede ser una trampa, pero como sabe que ya no puede estar en una peor situación, decide arriesgarse y seguir el camino de monedas.




Ayuda a Leo a recuperar su fortuna recorriendo fantásticos mapas, con desafíos cada vez más grandes. No solo tendrás que pasar por precipicios o lugares que bien podrían ser una montaña rusa, sino que además tendrás que descubrir dónde se encuentran los interruptores para activarlos y poder avanzar.


Leo´sFortune, juego de plataformas para tu smartphone

Leo's Fortune es un juego que te atrapará y entretendrá por muchas horas, además de ofrecerte diferentes modos para divertirte, entre los cuales destacan, realizar mapas en tiempos record y completar todos los niveles sin haber perdido alguna vida, si lo logras, encontrarás una sorpresa que seguro te fascinara. Además también podrás compartir tu puntuación y tiempos con los demás jugadores, para así demostrarles quien es el verdadero rey.

Si quieres divertiré  junto a Leo y vivir grandiosas aventuras en tu dispositivo iosandroid, entonces ¿qué esperas para descargar Leo's Fortune?

Leo´sFortune, juego recomendable para móviles

Hay que decir que en esta ocasión no se trata de un juego gratuito ya que en el momento de escribir el artículo puedes encontrarlo a 2.99 euros, aunque también lo puedes conseguir más baratos gracias a diferentes ofertas y rebajas.

Os dejo el enlace para su descarga:



Echale un vistazo al trailer para apreciar mejor la calidad técnica y jugable que este Leo´s Fortune nos ofrece:



Sigue leyendo ahora en Juegos Para Niños: Monster Ate My Birthday Cake

No hay comentarios :

Publicar un comentario