Cuentos infantiles ahora en tu móvil o Tablet

3 comentarios


¿A qué niño no le gusta que le lean un cuento?, con estas aplicaciones podrás tener una opción diferente para cada día ayudándolo a desarrollar su ingenio y creatividad.

Los cuentos son quizá una de las cosas que más les gustan a los niños pequeños, además de qué nos brindan la oportunidad de compartir un hermoso momento con ellos emprendiendo un mágico viaje por tierras y mundos de fantasía con personajes cargados de innumerables historias.




Desde los grandes clásicos hasta los más recientes pueden estar ahora a tu alcance en cualquier momento y lugar que los necesites, para ellos solo tendrás que descargar algunas aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil o tu Tablet si tienes hijos o sobrinitos ansiosos por oír estas historias.

Play Tales. Esta aplicación te ofrece una recopilación de un gran número de cuentos que podrás leer a tus hijos o bien podrás dejar que sea el mismo dispositivo quien los lea, una vez terminados los niños tendrán acceso a una zona de juegos basados en estas narraciones. Es una de las mejores aplicaciones interactivas de cuentos que vas a encontrar, de hecho es probablemente la más descargada, aunque no es gratuita si es bastante económica.


Cuentos infantiles. Te ofrece los cuentos y fábulas clásicos que son actualizados cada mes para que siempre tengas uno nuevo que contar, su interfaz es similar a la de los libros, en ella podrás visualizar el texto y la imagen correspondiente que seguramente los niños querrán ver.

El Principito. Este es uno de esos clásicos que no pueden faltar, un  cuento tanto para adultos como niños.

Cuentos para dormir. Esta aplicación pone a tu disposición muchos cuentos y fábulas tradicionales adaptados, es muy sencilla y aunque no es interactiva te podrá ser de gran ayuda a la hora de llevar a los pequeños a la cama.


Sigue leyendo ahora en Juegos Para Niños:  Leo´s Fortune, plataformas en tu dispositivo móvil

3 comentarios :

  1. Normalmente suelo añadir todos los enlaces en los post.
    En esta ocasión el artículo ha sido escrito por un redactor invitado y no los ha incluido.

    Simplemente puedes compiar el título de la aplicación y hacer una búsqueda en la tienda Google Play.

    En adelante procuraré que todas las aplicaciones estén enlazadas.

    Bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  2. He añadido enlaces a cada una de las aplicaciones, aunque como puedes comprobar puedes encontrar varias aplicaciones con el mismo nombre.
    Pruébalas para ver cuales te gustan más.

    ResponderEliminar