Aplicaciones para que tus hijos aprendan matemáticas

No hay comentarios


La mejor forma para lograr que los niños aprendan es a través del juego, así que bríndales la oportunidad de jugar haciendo matemáticas.

Si tienes un móvil o una Tablet podrás brindarles a tus hijos una forma más entretenida de dar sus primeros pasos en las matemáticas, en su Play Store podrás descargar varias aplicaciones gratuitas que te ayudaran a lograr este cometido, entre las que destacan:

Matemáticas paraniños. Esta aplicación  presenta una interfaz amigable en la que los niños podrán entrar en contacto con los números, series numéricas, conceptos matemáticos, relaciones de mayor y menor que así como relaciones espaciales. Dispone de varios ejercicios con diferente grado de dificultad adaptable a distintas edades y nivel educativo.

Números paraniños. En esta aplicación coloridos personajes te ayudaran a enseñarle a contar a tus hijos, tanto en el idioma inglés como en español.


Baby Farm. Diseñada para los más pequeñitos, les permite llevar a cabo operaciones sencillas usando animalitos en vez de números, los ayuda además a aprender los nombres de los animales y los números en inglés y español.

Suma y resta. Los más grandecitos podrán adquirir mayores destrezas en estas operaciones matemáticas con esta aplicación, trae varios niveles de dificultad y una gran cantidad de ejercicios para desarrollar.

Matemáticas paraniños de 7 años. Los más grandes también pueden divertirse mientras aprenden, además de las sumas y restas con dificultad de grados variables,  incluye conceptos de geometría y relaciones temporales. Es muy útil para reforzar los conceptos aprendidos en el colegio pero ahora jugando.

10 MonkeysMultiplication. Te ofrece una forma sencilla de aprender y practicar las tablas de multiplicar bajo la forma de un videojuego en el que cada tabla corresponde a un nivel, para avanzar en el juego se deben obtener puntos que se logran al hacer de forma correcta las multiplicaciones.


Sigue leyendo en Juegos para Niños: Subway Surfers, escapa en la vías del tren

No hay comentarios :

Publicar un comentario