¿Quién ganará, la oscuridad o la luz?, Averígualo en LEGO STAR WARS

No hay comentarios

Llega un grandioso juego para los fans que quieren vivir por primera vez o simplemente recrear la fabulosa saga de Star Wars con figuras de lego de una forma muy entretenida y divertida.

Lego Star Wars gratis para tu smartphone o tablet

Primero tendrás que tomar una decisión bastante difícil, escoger entre la luz donde Yoda lidera a los Jedis o la oscuridad donde Dooku dirige a los Sith.
Al decidirte tomarás el rol de los personajes de dicho bando y deberás realizar las misiones que cuentan la historia a través de fantásticas luchas y emocionantes escenas.

Al eliminar a los enemigos podrás encontrar oro para lograr conseguir mejores armas, vehículos y personajes, también tendrás la opción de desmantelar y reparar diferentes objetos como puertas o vehículos que consideres necesarios.



En la batalla si deseas puedes cambiar por el lego que más te agrade para probar a fondo las capacidades y habilidades especiales de cada integrante de tu bando, ya con la práctica sabrás a quien usar en esos momentos donde parece imposible completar la misión.

Encontrarás 8 episodios con 5 niveles en los que necesitarás controlar poderosas naves para eliminar a los que se interpongan entre tu y tu objetivo, y un fabuloso modo arcade en el cual la meta es destruir a un número determinados de enemigos sin morir en el intento.

Lego Star Wars gratis para smartphone y tablet

Cuenta con unos buenos gráficos 3D y una emocionante banda sonora para recrear el ambiente de Star Wars, lo encontrarás gratis para dispositivos android 4.0 o superiores.

Sin lugar a dudas conseguirás horas de fuertes emociones con este juego, así que si todavía no lo has probado, ¿qué esperas para descargar LEGO STAR WARS?

Consigue aquí el juego:

Descarga gratis Lego Star Wars para android

Descarga gratis Lego Star Wars: The Complete Saga para iOS



Ahora sigue leyendo en Juegos Para Niños: Cars, rápidos como el rayo

No hay comentarios :

Publicar un comentario