Monsters Ate My Birthday Cake, ayúdale a recuperar el pastel al niño Niko

No hay comentarios

Unos monstruos un día quisieron hacer una maldad y decidieron robarle el pastel a un niño que estaba cumpliendo años, este en vez de asustarse y ponerse a llorar se hizo el valiente y se aventuró para recuperar su pastel que tanto quería. Esa es la historia en la que se centra el juego Monsters Ate My Birthday Cake, llego a Android hace meses, pero todavía son muchos los usuarios que lo descargan y pasan unas buenas horas de diversión con su smartphone o tablet.

Monsters Ate My Birthday Cake para dispositivos móviles

El niño llamado Niko sale a la búsqueda de su pastel, además se entera que el lugar en donde vive, la Isla Gogape, esta en peligro por los mismos que robaron el pastel, por lo que ya tiene dos motivos para ir por lo enemigos, aunque no todos los monstruos son malos, ya que hay unos buenos que se le unen a la lucha, estos tienen poderes y se los ofrece a Niko, el protagonista junto a los monstruos, de la historia.



Monsters Ate My Birthday Cake es un juego de tipo rol con aventura, ya que tendremos que manejar al niño y a los monstruos que nos ayudaran, esto lo podremos hacer dibujando la ruta por donde queramos que se muevan los personajes. Tendremos que pasarnos los niveles completando algunos puzzles que se nos crucen por el camino, si alguno no lo podemos completar, podemos preguntarles a los personajes que se encuentran alrededor del mapa, estos te ayudaran, pero solo si los ayudas en algo, eso es lo divertido, ya que tendrás muchos extras si hablas con las personas alrededor.

Monsters Ate My Birthday Cake, rol, aventura, puzles...

La jugabilidad es muy buena, aunque hubiera sido mejor que nosotros mismos pudiéramos mover a los personajes y elegir que hacer, pero dibujando en el mapa por donde caminar es una buena opción y algo innovador.
Los gráficos tipo caricatura están muy bien definidos, tanto para los niños como para jóvenes, ya que tienen un diseño fantástico.

El juego tiene un coste aproximado de 4 euros en el momento de escribir este artículo y podéis conseguirlo en las tiendas virturales de Android, iOS, Amazon o Steam.



Ahora puedes seguir leyendo en el blog: Kiwi Dash, plataformas y velocidad

Y además compartir nuestros post en las redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario