Jungle Heat, un juego estratégico y de construcción tipo Clash of Clans

No hay comentarios

Jungle Heats gratis para móviles y tablets

Muchas desarrolladoras ya tienen la fórmula para atraer usuarios y que su juego sea popular, esta es crear un juego que se asemeje a otro, eso no está mal, ya que muchas veces es el mismo estilo de juego, pero incluyen características únicas o algo que la competencia no tiene, obviamente el que ofrezca algo mejor, tendrá mas usuarios. En este caso queremos presentar de Jungle Heat, que tiene una mecánica algo parecido a lo que es Clash of Clans, que seguro muchos ya conocen.



Jungle Heat trata de crear un grupo de soldados o ejército para atacar a otros, aquí los escenarios serán en una selva, por lo que deberemos de conseguir recursos de ahí mismo. Por ejemplo oro, petróleo, o distintas piedras preciosas.

Jungle Heats gratis para ios y android

Los modos de juego son bastante divertidos, el primero es el modo campaña en donde jugaremos individualmente atacando a otros ejércitos de soldados para así ganar. Otro modo es el online en donde nos podremos enfrentar a jugadores de otros países que hablen nuestro idioma, para así hacer el juego mas divertido. Muchas veces los usuarios arman torneos, y eso es mucho mas divertido.

Las características que hacen único a Jungle Heat, es que al ver los personajes o protagonistas del juego, quizás se te hagan conocidos, ya que están inspirados en personajes de películas de Hollywood, como Rambo, Indiana Jones, Chuck Norris, Lara Croft, entre otros.

Divertido juego para dispositivos móviles, Jungle Heat

Sin duda alguna Jungle Heat es muy divertido y atrae mucho, ya que aparte de tener modos de juego atractivos, tiene a esos personajes que seguro hemos visto alguna de sus películas. Además de que los controles y los gráficos están muy bien cuidados, es sin duda un juego muy profesional.
La descarga de Jungle Beat es gratuita y funciona con muchos dispositivos Android.

Descarga gratis Jungle Heat para Android

Descarga gratis Jungle Heat para iPhone y iPad



Sigue leyendo en el blog: Oh My Goat, plataformas de la mano de una cabra

No hay comentarios :

Publicar un comentario