Desestresa tu mente con JoyJoy para iOS y android

No hay comentarios

Tal vez hayas jugado JoyJoy algún día, o te lo hayan contado, ya que fue muy famoso a principio del 2000, aunque claro todo era muy diferente y tal vez tenía otros nombres. Este tipo de juego o “minijuego” si se le pudiera llamar así, divierte mucho de una manera sencilla, eso sí, muchas veces terminaremos por pasarnos varios niveles sin darnos apenas cuenta, ya que cuanto más y más juguemos, no vamos a querer dejarlo.

Joyjoy para ios y android

JoyJoy es un juego para iOS y Android que salió hace unas cuentas semanas, este no captó mucho la atención de los usuarios debido a que el precio que pedían era mucho, aunque por el momento lo han bajado, y ha parecido aumentar en ventas.



El modo de juego es sencillo, nosotros manejaremos una esfera que le tendrá que disparar a muchas mini esferas, estas te estarán siguiendo y por eso hay que ser habilidosos y esquivarlas moviéndonos por la pantalla, aunque muchas veces el arma principal no basta, por lo que cuanto más vayas avanzando te darán mejores, para así poder acabar con todas las esferas mas fácilmente.

Joyjoy, juego de disparos y habilidad para ios y android

JoyJoy tiene ya 24 niveles de pura diversión, entre esos a veces nos podemos encontrar con esferas mas grandes que nosotros, a estos se le llaman jefes, que harán distintas cosas para acabar con nosotros, esto hace al juego único, ya que tendremos que usar diferentes estrategias para acabar con este. Aunque cuando consiguas algo de práctica te será todo más fácil, aparte las armas que ofrecen te facilitan mucho el juego.

Es compatible con la mayoría de los Smartphones, ya que como no tiene muchos gráficos, o al menos no tan avanzados, pide pocos recursos para su instalación, aparte que no pesa mucho. Su precio fue rebajado hace unos días y ahora cuesta 1.44 euros, no incluye compras dentro del juego, por lo que su compra es completa.



Sigue leyendo en el blog: el juego 99 Bricks Wizard Academy

Puedes compartir el artículo en las redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario