Celebra Halloween con los niños.

No hay comentarios

Halloween es una festividad internacional que se celebra la noche del 31 de octubre para celebrar la noche de brujas o noche de difuntos.

Aunque está tradición se celebra especialmente en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, esta festividad cada vez tiene más presencia en España y son muchas las casas españolas y los colegios que celebran esta fiesta el viernes anterior a la noche de Halloween.
Para los niños celebrar esta fiesta es motivo de diversión, ya que se entremezcla los disfraces, el maquillaje, la fiesta y los dulces.




Entre las actividades más típicas de Halloween se encuentra el famoso juego de truco o trato donde los niños visitan la casa de sus vecinos disfrazados para pedir dulces con la frase “¿truco o trato?”.
Además, se suele realizar varias fiestas de disfraces con temática de miedo. En muchas de ellas incluso se hace un concurso donde el ganador tendrá un premio relacionado con Halloween. Si todavía no tienes el disfraz de tu hijo, no puedes perderte la oportunidad que te ofrece Mas Cupon de encontrar disfraces y complementos originales para Halloween al mejor precio con el código promocional ToysRUs.

La divertida noche de Halloween

Otras actividades típicas de Halloween para niños es hacer hogueras, visitar casas encantadas, gastar bromas, lectura de libros de terror o ver películas de miedo entre otras cosas. Si quieres encontrar material de libros o películas de miedo visita el código descuento Amazon y disfruta de historias de terror en compañía de tus niños.

Puedes aprovechar también para sorprender a tus hijos con una cena especial con temática de Halloween. Reinventa tus platos y divierte a los niños con originales comidas.

Ideas curiosas para la cena de Halloween


Divertida cena de Halloween

Una cena original en Halloween


Si lo que deseas es celebrarlo de una manera especial y aprovechar el fin de semana con tus hijos al máximo, no te puedes perder la oportunidad de festejar Halloween con Mundomar en Benidorm por 12€ por persona. Aprovéchate del código promocional Groupalia y consigue tus entradas al mejor precio.

¿A qué esperas para pasar una noche de miedo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario