Riptide GP2, ¡coge tu moto de agua y acelera!

No hay comentarios

Las mejores carreras de motos de agua con Riptide GP2


Riptide 2 para dispositivos móviles

Los creadores de este juego son Vector Unit y para esta entrega han desarrollado su nuevo motor gráfico llamado Vector Engine 4.
Gracias a las mejoras gráficas que ofrece dicho motor han conseguido un juego con un sobresaliente aspecto visual, estamos hablando de Riptide GP2.

Como en la anterior entrega, tendremos que participar en carreras de motos de agua donde vamos a descargar adrenalina con la velocidad y los saltos imposibles.
Ahora, además de con la inteligencia artificial del juego, también podremos competir con jugadores reales en su modo online.

Riptide 2, las mejores carreras de motos de agua

Las motos de agua son mucho más tuneables en este Riptide GP2 y podremos conseguir recompensas si conseguimos ganar nuestras carreras. De esta forma, iremos subiendo la calidad de nuestro vehículo y consiguiendo el dinero suficiente para participar en los siguientes niveles.

La primera entrega ya fue uno de los juegos que más impacto entre los jugadores de smartphones y tablets, alcanzando un gran éxito. Ahora en esta segunda entrega se han mejorado todos los elementos del juego, por lo que estamos ante un título de una calidad notable.

Riptide 2, disponible para ios, android y windows phone

El juego está disponible para varias plataformas como iOS, Android o Windows Phone a diferentes precios, os dejo los enlaces para su descarga, junto a su precio en el momento de escribir este post:

Descarga aquí Riptide GP2 para Android  (1.99 euros)
Descarga aquí Riptide GP2 para iOS  (0.89 euros)
Descarga aquí Riptide GP2 para Windows Phone  (5.5 euros)




Puedes seguir leyendo en el blog: el juego Ski Safari, Adventure Time (Hora de Aventuras)

Si te gustó el artículo puedes compartirlo en la redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario