Oh My Goat, un juego de plataformas con una cabra como protagonista

No hay comentarios

Oh My Goat gratis para ios y android

Conoce a la cabra Patrick en este juego de plataformas para iOS y Android


Oh My Goat es un título de plataformas que mezcla varios estilos que hemos visto en otros juegos en Android. El modo de juego es el motivo por el que ha tenido ya muchas descargas en la App Store, ofrece horas de diversión, pero no nos la pone fácil, ya que tendremos también unos desafíos que nos harán pensar un poco, aunque esto se puede solucionar si nos esforzamos para resolverlos.

La historia empieza cuando un cazador atrapa a varias cabras del bosque y las convierte en cubos para su fácil trasporte, aunque en el momento de ser llevadas, una cabra es salvada por un brujo o chaman, lo malo es que las amigas cabras no lograron escapar, por lo que deberemos de ayudarlas, aunque teniendo el cuerpo de cubo que nos dejó el cazador.

Juego de plataformas Oh My Goat

El modo de juego al principio puede parecer algo difícil, pero con el paso del juego se nos hará fácil. Nosotros nos moveremos por el mapa automáticamente, solo podremos controlar los saltos y algunas cosas más. Deberemos ir esquivando varios obstáculos e ir resolviendo puzzles para poder avanzar. Mientras más avancemos el nivel de dificultad subirá, por lo que deberemos entrenar muy bien en los primeros niveles.

Hay algunos puzzles que a veces por ser muy difíciles o complejos, no podremos resolverlos, en este caso nos darán dos posibilidades, una es la de reiniciar el juego con nuevos desafíos, o comprar una “pista” para saber mas o menos como resolver el acertijo, es sin duda una gran ayuda.

Lo bueno de Oh my Goat es que ofrece unos extras cuando vayamos rescatando a nuestras amigas cabras y otros animales, estos podrán ser los llamados “power-ups”, poderes especiales, como ver en la oscuridad, flotar en el aire, y muchas más cosas.

Oh My Goat, juego de plataformas para dispositivos móviles

Los gráficos no son muy buenos que digamos, aunque en otros aspectos como el sonido o la jugabilidad, se gana buenos puntos para descargarla, además de que es gratuita desde Google Play o App Store.

Puedes conseguir el juego en los siguientes enlaces:

Descarga aquí Oh My Goat gratis para iPhone y iPad

Descarga aquí Oh My Goat gratis para Android




Ahora puedes seguir leyendo este otro post en el blog: Sonic Racing Transformed

No hay comentarios :

Publicar un comentario