Kiwi Dash, plataformas, velocidad y diversión en tu iPhone y Android

No hay comentarios

Kiwi Dash gratis para móviles y tablets

Había una vez una familia de aves que vivía en un bosque lleno de paz, cierto día se presentó un gato tenebroso y grande que se apoderó de lo más importante de la familia de las aves: un tótem al que tenían mucho aprecio.
Las aves, al ver esto decidieron ir en busca del gato, pero no todo será fácil, ya que deberán superar muchos obstáculos, ataques, y tendrán que recolectar Kiwis. La aventura comienza así para Kiwi Dash, el juego que ha ofrecido mucha diversión a los usuarios de Android desde el primer día que salió, que fue ya hace unos meses.

Kiwi Dash gratis para dispositivos móviles

Kiwi Dash es un juego de plataformas en el que nuestro personaje se desplazará a una velocidad vertiginosa, por lo que nuestra capacidad de reacción es fundamental. En cuanto a la jugabilidad, este juego es de los que el personaje o protagonista corre automáticamente, solo tendremos dos botones: uno para saltar y otro para atacar.
Aunque con esos dos botones podremos hacer combinaciones, que serían los siguientes:

Pulsa sobre “Jump” una vez y saltaremos.

Si mantienes pulsado “Jump” podrás volar cierto tiempo.

Pulsando “Dash” aceleraras y atacaras.

Si mantienes pulsado sobre “Jump” y “Dash” podrás hacer un doble salto.

Kiwi Dash, un juego de plataformas para ios y android

Las misiones en Kiwi Dash son muy importantes, pues no solo se centran en una misma forma de terminarlas, ya que en cada nivel podrás encontrarte con cosas nuevas o retos, que si los cumples, podrás conseguir mundos secretos o escondidos, estos son como un extra para hacer mas largo el juego y tener varias alternativas. Además de las misiones extras, el juego incluye recompensas que te podrás ganar jugando diario, por lo que mientras mas entres a jugar, mas cosas gratuitas te darán.

Los gráficos destacan por su calidad y por lo divertido de los mismos, no cansan ni aburren, al contrario, dan ganas de seguir jugando.
Los controles están muy bien adaptados, son muy cómodos y no molestan ni interfieren durante el juego, ya que están a los costados de forma transparente.
Sin duda estos dos aspectos están muy bien diseñados, y son puntos a favor para descargarse el juego, el cual es totalmente gratuito, aunque incluye compra dentro del juego con dinero real para conseguir muchos objetos y extras y hacer el juego mas divertido.

Os dejo los enlaces para su descarga directa:

Descarga gratis Kiwi Dash para android

Descarga gratis Kiwi Dash para iOS



Puedes seguir leyendo ahora en el blog: Kids ABC Trenes, aprende con diversión

No hay comentarios :

Publicar un comentario