Hay Day, un divertido juego para toda la familia

No hay comentarios

Hay Day es uno de los juegos para dispositivos móviles y Pc con más éxito en la actualidad. Se trata de un juego donde tendremos que gestionar, cuidar y mejorar una granja.

Con una aspecto de dibujos animados, tendremos que realizar todos los trabajos habituales en un granja como sembrar las cosechas, dar de comer a los animales, cuidarlos, vender los productos de nuestras plantaciones y mucho más.

Hay Day gratis para tus dispositivos móviles

Se puede descargar Hay Day de forma gratuita desde diferentes páginas webs o en las plataformas de cada sistema operativo de móviles y tablets.
También puedes conseguir gratis la versión de Hay Day para PC con la diferencia que no contralaremos los objetos de forma táctil, aunque la versión será prácticamente igual.

 Este es un juego ideal para jugarlo con los más pequeños de la casa. Al principio puede resultar un tanto complicado el hecho de poder realizar muchas acciones distintas, por lo que podremos ayudar a los niños a empezar la partida y posteriormente podremos gestionar nuestra granja de forma cooperativa.

Hay Day, cuida la granja con tus hijos

Gracias a sus gráficos y lo divertido de las diferentes tareas a realizar, los niños y los mayores tendrán aquí una actividad que realizar juntos y con la que ambos acabarán enganchados gracias a sus tareas adictivas.

Esta es una acción ideal para ofrecer a los niños como premio a sus acciones, es decir, realizar sus tareas, portarse bien, etc... que nos servirá como aliciente para educarlos y hacer que se esfuercen por hacer las cosas de forma correcta.

Evoluciona tu granja en Hay Day

Si nos centramos en el juego, los más pequeños podrán descubrir las distintas tareas a realizar en una granja, de donde vienen ciertos alimentos y como cuidar a algunos de estos animales.
El juego y nuestra granja irá evolucionando conforme juguemos, lo que hará que vayamos avanzando en cuanto al nivel y categoría de la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario