¿Conseguirás tener la mejor granja en Hay Day?

No hay comentarios

Hay Day para niños y mayores

Hay Day es un juego que podemos disfrutar tanto en pc como en dispositivos móviles tales como smartphones o tablets.
En este juego, nuestra labor será cuidar, mejorar y hacer que crezca nuestra granja.
Para conseguirlo tendremos que empezar por sembrar nuestras plantaciones, recoger los alimentos, cuidar de los animales, vender nuestros productos, relacionarnos con otros granjeros o clientes, etc...

El juego ha cosechado un gran éxito y lo podemos encontrar en los primeros puestos de descargas de cada una de las plataformas para las que está disponible.
Puedes descargar Hay Day para iPhone, iPad, Android, iOs o Facebook.

Hay Day, un divertido juego para niños

Nos presentan un escenario de un granja con unos gráficos de dibujos animados muy divertidos que nos animarán a ir intentando cada una de las acciones que podemos realizar.
El propio juego nos irá recordando algunas de estas tareas, como por ejemplo cuando las vacas tienen hambre y tenemos que alimentarlas.

La granja irá evolucionando y creciendo, por lo que iran apareciendo nuevas tareas a realizar en ella.

Gracias a los gráficos y a la jugabilidad sencilla, los más pequeños podrán acercarse a este juego Hay Day que a bien seguro les va a encantar.

Este es uno de esos videojuegos que podrás disfrutar junto a los niños, guiándoles en su inicio y compartiendo las diferentes tareas y evoluciones de la granja.


Hay Day es un ejemplo de juego que disfrutan tanto niños pequeños como los más mayores, enganchando por su adicción y jugabilidad a usuarios de todas las edades.
Este tipo de juegos es ideal para esas personas que se acercan por primera vez al mundo de los videojuegos, calíficados como jugadores casuales y que gracias a estos juegos o aplicaciones comienzan a disfrutar de este hobby u ocio.

Puedes descargar el juego de forma gratuita en cada una de las plataformas que hemos mencionado anteriormente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario