Con Farm Heroes Saga sigue la diversión

No hay comentarios

Farm Heroes Saga es un juego de puzle donde tendremos que ir uniendo las piezas iguales para juntar varias de ellas y hacer que desaparezcan. Mientras tanto las fichas irán cayendo por la pantalla y deberemos colocarlas de la mejor manera posible.

Como vemos, se trata de un sistema de juego que ya hemos visto anteriormente en otros juegos, pero que en este Farm Heroes Saga le han hecho un lavado de cara y le han añadido alguanas funciones para hacerlo más divertido, todo ello con unos gráficos de dibujos divertidos.

Farm Heroes Saga, juegos para niños

Puedes descargar Farm Heroes Saga para diferentes plataformas como facebook, android, ios, etc... que podrás conseguir de forma gratuita. Para esto puedes dirigirte a las diferentes tiendas virtuales y descargarlo.

El juego es de los creadores del exitoso Candy Crush Saga y en esta ocasión el entorno está basado en una granja donde las piezas serán productos de la cosecha que tendremos que igualar de tres en tres o más para conseguir que vayan desapareciendo y completando la pantalla.

Farm Heroes Saga, juegos para niños gratis

El juego en si es totalmente gratuito, aunque tenemos la opción de realizar algunas compras con dinero real como vidas extras o algunos movimientos especiales.

En los inicios del juego, todo será sencillo y los primeros niveles se pueden completar con poca dificultad, aunque poco a poco notaremos como los niveles se empiezan a complicar y resultará todo un reto las pantallas más avanzadas.


Una vez que los pequeños se hagan con la jugabilidad de Farm Heroes Saga van a disfrutar mucho con los retos que este videojuego nos proponen y desarrollarán una capacidad de decisión en pocos instantes que resulta interesante.

Podremos jugar con ellos y avanzar por el mapeado, incluso retarlos para ver quien consigue las mejores puntuaciones.

Farm Heroes Saga es uno de los juegos que podemos encontrar actalmente entre los más descargados por los usuarios en cada una de las plataformas que hemos nombrado anteriormente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario