Sonic Racing Transformed, el erizo azul de Sega en un juego de carreras

No hay comentarios

Sonic Racing Transformed gratis para android y iOS

Juegos de carreras para dispositivos Android hay bastantes, algunos destacan y son mejores que otros, ya que ofrecen un modo de juego que les gusta a los usuarios y que es muy divertido. Aunque la mayoría de estos son casi iguales e incluyen buen contenido, pero lo malo es que este es casi igual.
Por eso queremos presentar uno que si bien salió hace unos cuantos meses, aún sigue dando de que hablar y se sigue descargando mucho, son millones de personas la que han podido disfrutar de dicho juego, el nombre es Sonic Racing Transformed, si te suena el nombre, es porque estamos ante un juego del famoso Erizo Azul de Sega, solo que en un proyecto muy distinto a lo acostumbrado.


Al referirnos a un juego de carreras, es que vamos a ver un juego donde vamos a competir no solo con coches, sino con lanchas y aviones, ya que el “vehículo” que elijamos, podrá convertirse en uno de esos modelos, aunque también cuenta mucho el escenario donde nos toque, va a ver partes en donde nos toque poder conducir uno de esos vehículos solo por tramos.

Otra cosa que llama mucho la atención, es que podremos elegir a los persones famosos de los juegos de Sonic, como por ejemplo sus amigos Knuckles, Tails, Dr Eggman, y muchos más. Aunque unos se podrán desbloquear por medio de dinero real en las compras-in-app. Si te aburres de jugar en modo individual, puedes pasarte al modo Online que trae incluido, podrás jugar con jugadores reales, y no solo de tu comunidad, sino de todo el mundo. Esto hace al juego más dinámico y divertido, así como le agrega más horas de juego.


Sonic Racing Transformed a pesar de haber salido meses atrás presenta unos buenos gráficos con respecto a los de ahora, aunque no todos los dispositivos son compatibles, solo los de gama media-alta.
La jugabilidad está muy bien adaptada con los controles Touch, aunque a veces con el cambio de vehículos por ejemplo de coche a lancha, se pierde la habilidad y podemos cometer errores y perder el primer puesto si es que vamos ganando. El juego es gratuito y está disponible en las tiendas virtuales de cada plataforma.

Puedes descargar gratis aquí:  Sonic Racing Transformed para Android

Puedes descargar gratis aquí: Sonic Racing Transformed para iOS



Puedes seguir leyendo en el blog el artículo de:  Angry Bird Go!, otro juego divertido de carreras 

No hay comentarios :

Publicar un comentario