Ski Safari: Adventure Time, uno de los juegos para niños más divertidos en iOS y Android

No hay comentarios

Ski Safari: Adventure Time para ios y android

La mayoría de las personas tanto niños y jóvenes seguro conocen el canal de televisión Cartoon Network, el cual tiene muchas de las series preferidas por los más pequeños, una de ellas es “Hora de Aventuras”, protagonizado por Finn y Jake. Tras el éxito de esta serie de animación, el Canal Cartoon Network decidió crearle un juego en Android para todos los fanáticos, este se llama Ski Safari: Adventure Time, con el mismo espíritu divertido de la serie original.

En el juego nuestro protagonista será Finn, deberemos ir descendiendo una montaña con la ayuda de los personajes de la serie, como son la Princesa Chicle, Lady Arco Iris, y el inseparable amigo Jake. El juego trata mas que nada de ir recolectando monedas o bonus según vayamos bajando de la montaña, cuanto mejor sea la puntuación al acabar el nivel mejor, y nos darán muchas veces alguna que otra insignia al final como recompensa.

Ski Safari Adventure Time para tu ios o android.jpg

Tendremos también muchos obstáculos, no creas que todo es fácil, por lo que seguro pondrá a prueba tus habilidades para conseguir la mayor puntuación posible, ya que de eso se trata. Podemos desde encontrar rampas en medio de la nada, bajadas muy peligrosas, o animales que nos querrán atacar nada mas se enteren que estamos en su territorio...

Sin duda Ski Safari: Adventure Time es uno de esos juegos que debemos tener en Android si lo que buscamos es divertirnos y pasar un buen rato con los protagonistas de la serie de dibujos animados.
Además este juego posee una muy buena jugabilidad, música y controles, todos esos aspectos están muy bien definidos, tanto que dan ganas de jugar por mucho tiempo. La historia no esta muy clara, pero si es mejor al menos que otros juegos de la misma talla, es decir jugos creados por empresas importantes.

Ski Safari Adventure Time  en tu dispositivo móvil

Ski Safari: Adventure Time no es gratuito, en el momento de escribir este artículo el precio para iOS es de 0.89 euros y 0.71 para Android, el precio no es mucho, y además compensa que tendremos todo el acceso a los extras del juego, pues no incluye compras dentro de la aplicación.

Descarga aquí Ski Safari: Adventure Time para iPhone

Descarga aquí Ski Safari: Adventure Time para Android



Puedes seguir leyendo el post sobre el juego: Kids ABC Trenes 

No hay comentarios :

Publicar un comentario