LEGO® Juniors Create & Cruise gratis en android

No hay comentarios

Lego Juniors Create and Cruise para tu android gratis

En esta ocasión tenemos uno de los juegos para niños mas populares con los que nos podemos encontrar , se trata de LEGO® Juniors Create & Cruise un juego que esta diseñado para niños de 4 a 7 años en el que el objetivo principal es el de que los niños hagan figuras con las partes de los legos.
Hay una gran variedad de piezas por lo que los niños podrán echar a volar su imaginación, este juego tiene muchas características que seguramente llamaran la atención de tu hijo y podrá convertirse rápidamente en uno de sus favoritos.
También podemos mencionar que al ir armando algunas figuras ganas puntos que te servirán mas adelante para la compra de otras características.

El juego LEGO® Juniors Create & Cruise cuenta con animaciones y efectos de sonido muy entretenidos los cuales combinados con los coloridos diseños de lego podemos hacernos una idea de los momentos de diversión de los cuales podrán disfrutar nuestros hijos.
Estamos seguros que con este juego tu niño podrá ejercitar su capacidad de resolver problemas sencillos además de poder estar entretenido un buen rato.

Lego Juniors Create and Cruise para android

Con LEGO® Juniors Create & Cruise el niño tiene todas las herramientas necesarias para aprender a construir muchas figuras en 3 dimensiones lo que representa otra ventaja para su desarrollo intelectual desde temprana edad.
La descarga del juego es completamente gratuita y lo único que tienes que hacer es clic desde el enlace que tenemos para ti, esperamos que tengas en cuenta esta opción de juego para niños y que a partir de ahora ayudes al crecimiento creativo e intelectual de tus niños con LEGO® Juniors Create & Cruise que además de ayudarlos mucho es uno de los juegos clásicos traídos al mundo virtual por Android para el deleite de los pequeños.

Descarga gratis Lego Juniors Create and Cruise para Android


Puedes seguir leyendo en el blog la entrada de:  Talking Pocoyo para Android

No hay comentarios :

Publicar un comentario