Kids ABC Trenes, los niños aprenderán divirtiéndose

No hay comentarios

Este juego esta destinado para niños de 2 a 7 años y es una de las mejores recomendaciones con las que nos podemos encontrar en la red, estamos seguros que con el uso de este juego tus niños estarán aprendiendo muchas de las actividades mas practicas de la vida además de poderlos tener un buen rato entretenidos mientras aprovechas el tiempo para otras cosas, el objetivo principal de este juego es ayudar al niño a identificar las formas y los sonidos mas populares por lo que el aprendizaje practico estará garantizado con el uso de Kids ABC Trenes.

Kids ABC Trenes, juegos para niños

Si esta buscando un juego en el que puedas aprender sobre identificación de formas esta es una buena opción y por si fuera poco con Kids ABC Trenes podremos ayudar a los niños a aprender el alfabeto.
La descarga de esta aplicación es gratuita por lo que no deberás tener problemas al hacerte con ella, el juego es muy entretenido ya que desde el inicio del mismo los niños deberán ir construir el tren aprendiendo algunas formas geométricas y nombres.

Sin dudas esta es una excelente opción ya que a medida que avanza el juego los retos para la mente de los niños se pone un poco mas interesante con muchas pruebas interactivas en las que los niños deberán encontrar cosas ocultas como algunos garajes por medio de la identificación de letras.
Estamos convencidos que con el juego Kids ABC Trenes para android estarás ayudando mucho al desarrollo intelectual de los niños.
En esta ocasión te dejamos el enlace para que puedas hacer la descarga de manera gratuita desde Google Play y de igual forma puedas aprender un poco mas sobre los detalles técnicos de la aplicación por lo que te invitamos a que lo pruebes.

Kids ABC Trenes, juegos de aprender para ñinos

Enlace: Descargar ABC Trenes gratis para android
Comentar también que puedes encontrar una versión premium del juego con más posibilidades.

Puedes seguir leyendo el análisis sobre:  Talking Pocoyo

No hay comentarios :

Publicar un comentario