BabyRadio, la radio para los niños y muchos contenidos más

No hay comentarios

Babyradio, una aplicación ideal para los niños

BabyRadio es todo un proyecto multimedio que puedes encontrar en su web BabyRadio.es donde su elemento principal y motivo inicial es una radio dirigida a los niños, principalmente entre 0 y 6 años, con una programación llena de canciones, juegos, actividades para los peques y la familia, etc...

Dicho proyecto ha ido creciendo y ahora podemos encontrar además vídeos, canciones, podcast, libros, recortables y un largo etcétera.
Todo esto presentado por sus personajes Kroki, Greta, Arturo, el Granjero Loco, Mon, Pedrito, Lupito y una larga lista de divertidos amigos que nos enseñaran a traves de todos los contenidos.

Los personajes de BabyRadio

Además tenemos la aplicación para los móviles y tablet tanto para Android como para iOS que podemos encontrar en las tiendas virtuales de cada plataforma de forma gratuita, aunque también hay que comentar que existe una versión de pago como más contenido aun.

La aplicación es muy intuitiva y los niños podrán navegar por la misma aprendiendo con los personajes a través de vídeos, canciones, juegos, etc...

La radio de Babyradio con una programación completa para niños

Tanto como desde la aplicación como desde la web puedes escuchar la emisora de BabyRadio con una programación muy completa y divertida para los niños.

Este proyecto que nacio con gran ilusión vemos como no para de crecer y continuamente está recibiendo contenido nuevo, por lo que los más pequeños siempre contarán con novedades para seguir disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.
Desde el blog recomendamos esta aplicación para los más pequeños de la casa.

Aquí os dejo los enlaces para su descarga:

Descargar Babyradio para Android

Descargar Babyradio para iOS

Aquí os dejo un vídeo donde descubren las partes del cuerpo y que os servirá de orientación para imaginar el resto del proyecto y la aplicación de BabyRadio:


No hay comentarios :

Publicar un comentario