The Amazing Spider-Man en tus dispositivos móviles

No hay comentarios


The Amazing Spider-Man para Android es la adaptación cinematográfica de la película realizada por Gameloft, una de las compañías que cada vez más se está viendo por el mundo de Android y que nos presenta este juego como un mundo abierto lleno de acción.

Nos pondremos en la piel de Spider-Man en la ciudad de Nueva York donde deberemos luchar contra el lagarto y sus secuaces. El estilo Sandbox nos permite ir realizando misiones que aparecerán conforme nos acerquemos a una zona de la ciudad o cuando vayamos completando otras.

Aparte de las misiones que nos permitirán seguir la historia, el resto depende totalmente de nosotros. Ya que podremos escoger entre realizar o no las misiones, el camino para llegar hasta a ellas o la forma de realizarlas.


Para controlar a Spidey contaremos con un joystick virtual en la parte inferior izquierda con el que podremos movernos, mientras que en el lado opuesto nos encontramos con el botón de salto. Este botón nos permite saltar y al mantenerlo pulsado lanzar una tela de araña para continuar balanceándonos, parece algo complejo pero es realmente intuitivo manejarse por la ciudad con nuestra tela de araña.

Los combates no ofrecen una gran precisión a la hora de realizar combos o apretar los controles virtuales relativamente rápido. Pero a cambio contaremos con combos y animaciones muy bien trabajadas que harán que disfrutemos de este juego en todo momento.

Si nuestros enemigos nos atacan por sorpresa aparecerá el icono del sentido arácnido advirtiéndonos, entonces podremos pulsar un botón de exclamación que aparecerá para realizar un ataque de respuesta.

Al igual que en las versiones para otras consolas podremos abrir el mapa, en el que seleccionaremos las misiones que estén disponibles. Para marcarlas en el mapa e ir hasta el lugar o utilizar el desplazamiento automático para iniciarlas.


Algo de lo que no podemos disfrutar es de las voces en castellano, pero contaremos con unos buenos subtítulos que nos permitirán seguir la historia sin problemas. Por otra parte la personalidad de Spider-Man está muy lograda ya que contamos con momentos que representarán a la serie y comentarios muy divertidos.

Nueva York estará dividida en cinco zonas que son: Central Park, el centro de la ciudad, Wall Street, el puerto y el área residencial. Si bien la ciudad está basada en la Nueva York real, tendrá una representación libre que aportará el toque del universo Spider-Man.

The Amazing Spider-Man también cuenta con un sistema RPG en el que dispondremos de un árbol de habilidades, este árbol se completará conforme vayamos terminando misiones. Pudiendo escoger que habilidades queremos potenciar en Spidey, esto hará que aprenda nuevas técnicas o mejore en algunos aspectos como la velocidad de movimiento.

Con una banda sonora muy similar a la de la propia película, este juego nos permite disfrutar de una buena aventura de nuestro héroe favorito en cualquier dispositivo móvil. Pese a que es un juego de pago en Google Play podemos disfrutar de un mundo abierto en cualquier lugar y momento con nuestro héroe favorito.

Como vemos por el análisis, se trata de un juego para los niños más grandes, ya que sus escenas de lucha no son las más adecuadas para los más pequeños.

Para los que le guste este título, ya tienen disponible la segunda parte en las tiendas virtuales de cada plataforma de dispositivos móviles.


No hay comentarios :

Publicar un comentario